“Tiene explicación lo Paranormal?”

tusabiasques.com

Ya sé que el nombre crea curiosidad, y en ocaciones asusta, sin embargo que es paranormal?. Según el diccionario, paranormal es todo aquello que la ciencia no pueda explicar. Bueno, si es así, entonces la apéndice es paranormal?, digo esto por que según la ciencia no tiene ninguna función, al menos conocida. Es una broma estimado lector, claro que no es paranormal dicho órgano.

Pero antes de continuar, te recuerdo que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Hoy quiero explicarte algunos de los sucesos que se consideran como paranormal, ya que no han podido ser explicados por la ciencia, pero para ello lo haré utilizando dos cosas muy valiosas, uno la Biblia, y dos, mi experiencia personal con más de 3 mil eventos de este tipo. Aclaro, no estaré hablando de religión, pero si considero que la Biblia es un libro sumamente interesante, de hecho, si la iglesia católica la hubiera leído antes de querer gobernar el mundo, no hubieran arremetido contra todo aquel que creyó que la tierra era redonda en ese tiempo, ya que ella misma lo expresa, y por esto mas creo que también merece ser escuchada…

Isaías 40:22 que dice; Dios se sienta sobre el círculo de la tierra…

Pero mi querida lectora, y lector, antes te recuerdo que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, de esta manera podrás revivir las notificaciones de las nuevas entradas justo al momento de ser publicadas. Espero te guste el tema de hoy, quédate conmigo!!!

En la actualidad existe el desarrollo tecnológico, muy bueno, y es precisamente este quien está dando tanta publicidad a estos sucesos. Déjame decirte que de siempre estas cosas han sucedido, pero hoy es más creíble, o menos, pero al menos más visible, y todo esto gracias a la tecnología, un instrumento no solo para uso humano, sino también uso espiritual, y lo digo por que estas entidades por llamarlas de alguna manera, para promocionar todo aquello que desean promocionar, si, por que no creas que es coincidencia que se vean en cámaras…

Considero que ellas se muestran a las cámaras, y no que las cámaras puedan captarlas. Esto también es parte de su aparentemente juego. Quiero que pienses en algo, y es que si ellas pudrirán ser captadas por las cámaras, se detendría el mundo entero en solo un momento, como cuando me detuve yo al ver las cosas que e visto…

Quienes son estas criaturas?.

La historia de la humanidad, ha estado invadida de estos seres desde mucho antes que hallas nacido e incluso. Desde los tiempos más remotos ellas han estado ahí, y se han revelado a toda la humanidad, en las diferentes culturas que existen, religiones, y hasta en lo más insignificante, como una simple superstición, las cuales abundan a lo largo de toda nuestra historia, por ejemplo;

Desde un gato negro que cruza delante de ti en Rusia, significa algo malo.

Hasta que en la India para espantar espíritus malignos, cuelgan limones y ajíes para que estos se vallan…

Te adelanto que ellos tienen un propósito, y lo han logrado. Pero bueno quienes son?, te lo explicaré, y también te contaré por que lo sé.

La historia se remonta a muchos años antes de Cristo. La Biblia narra una historia, la cual cuenta como evidencia, y yo aprovecho para utilizarla como tal.

12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Isaías 14:12-15.

El texto anterior habla de la caída del príncipe de los demonios, Satanas. Seguramente pensaras que solo se trata una historia de terror, permíteme contarte mi experiencia. Este tan famoso y real personaje, como el texto lo indica. El fue desterrado del Reino de los cielos, o sea del lugar donde habita la presencia del Creador, y sus ángeles. La historia deja ver que junto a él, también fueron expulsados otros ángeles, los cuales al ser condenados, perdieron su naturaleza angelical para convertirse en Ángeles caídos, o Demonios.

Como el texto lo narra, el quiso el lugar que le correspondía al Altísimo, él codició en su corazón esto, y él fue desechado…

Quizás te preguntes, y por que cayo aquí, y no en otro planeta, o en el infierno? Déjame decirte que aún no tengo la repuesta, solo sé, que él se propuso destruir lo que el Padre había creado, y no solo la creación, sino lo más preciado de ella, tú, y yo, La Corona de la creación. Desde entonces ellos trabajan incansablemente en pos de esto, y lo han conseguido, pero su principal objetivo es que el ser humano no tenga nunca contacto con Dios.

Como estos seres caídos han logrado engañar a la humanidad con el fin de destruirla, y alejarla de Dios?

Lo primero es que ellos nos conocen bien, han vivido muchos años entre nosotros observándonos muy bien. Y aunque no pueden saber lo que estamos pensado, déjame decirte que saben como pensamos, a que le damos prioridad, a que somos más propensos, e incluso cuál sería nuestra respuesta en un momento dado. Nos observan desde que salimos del vientre de nuestras madres, y hasta pueden interferir en nuestro nacimiento, comportamiento, como también en nuestros sueños, y en nuestros pensamientos, y si decimos pensamientos, también nuestras acciones pueden ser controladas por ellos. Ellos han aprendido a dañarnos, saben hacernos daños, y a engañarnos. Nos odian, de hecho la Biblia deja ver, que a diario hay contiendas ente estos, y los ángeles, por los que son hijos de Dios.

Algunas mentiras de los demonios, y la mentira más creída de su príncipe:

La mentira más creída del Diablo es; Yo no existo. Es interesante ver que la gente a diario cree esto, él ha logrado colocar esta mentira en el ranking de mentiras creídas. Una de sus primeras mentiras fue, la que compartió con Eva en el Edén, y se puede ver claramente como la engañó mezclando la verdad, con la mentira, y de esta forma la mentira es fue más creíble.

Ellos son los causantes de lo paranormal, ahora quizás te preguntes, para que ?

Captar tu atención, rendir tu incredulidad a ellos, que pongas tu fe en ellos, hacerte creer que tiene poder, esclavizarte, mantenerte ocupado, hacer que he hagas dependiente de ellos, entre muchas otras cosas…

Ellos tienen jerarquía, y son un sinnúmero de ellos, cumplen órdenes en los diferentes niveles. Hay algunos encargados de las guerras, otros para las enfermedades, otros para las adiciones, también los hay para alcanzar la fama, dinero, prosperidad, en fin aunque el precio de todo esto suele ser siempre tu alma, y aunque eso te suene nada interesante, déjame decirte que ellos pocas veces cumplen su parte del trato, significa que terminan ejecutando a sus seguidores antes los previsto, pues odian a los humanos, no les interesamos.

Muchos de estos espíritus representan los Homicidios, otros los suicidios, en fin hay una gran variedad de dispersos por todo el mundo. También existen los que controlan los pauses del mundo entero, causando en unos casos, en otros enfermedades, en fin es algo muy bien estructurado, así como las historias que divulgan en cada país, llegando estas a ser culturas, e incluso, apoyadas en algunos casos por la ciencia, y en otras no, como lo es tema de hoy, lo paranormal.

Estas criaturas suelen inspirar a los humanos a realizar toda clase de actos, de toda índole, pueden curar enfermedades, son seres extremadamente inteligentes, e incluso muy veloces. Tienen conocimientos de ciencias, y de muchas otras cosas, pueden hablar a la mente de las personas, ordenarles cosas, y lo peor es que tienen derecho legal sobre todo aquel que no esté protegido por la sangre del cordero, ósea del hijo De Dios, Jesús.

Se dice que habitan arriba de nosotros, o sea por encima de nuestras cabezas, en una dimensión no muy alta, a pocos metros. Las noches son para ellos los momentos en los cuales hay pocos en las calles, siempre están dentro de lugares públicos, como clubs, discotecas, en lugares donde el tema sea cualquiera que no sea bueno…

Mi experiencia.

Como decía al comienzo, cuento con más de tres mil experiencias de este tipo, en el que desde ver, hasta ser perturbado, cuentan muchas…

He visto animales hablándome, he visto personas ser poseídas por estas criaturas en el instante para atacarme, y también he visto cómo no han podido hacerlo, y han atacado a otro cerca de mi…

He visto cómo le susurran al oído a personas para que estos digan cosas a otras personas, he visto cómo se desplazan, e incluso como vuelan, he sentido muchas veces lo que ellos desprenden dejando el ambiente súper cargado, los he tenido a dos metro de distancia, sin poder tocarme y con mucha furia para atacarme, los he visto abrir los ojos de una estatua, los he visto en museos, los he visto en incendies, los he visto de muchas maneras y formas.

Me han tocado pocas veces con el fin de asustarme, los he visto parados en la oscuridad, los he visto al rededor de grupos de personas borrachas, alcohólicos. Los he visto en hospitales, los he visto en personas armadas dispuestas a ejecutar a otras, los he visto volar, e incluso hacer a personas saltar muy alto, a la altura de una Palma Real. Los he visto, con su expresión de picardía, como cuando alguien hace una maldad, y ríe, pero a ellos nunca los he visto reír. Los he visto mirarme con una mirada de desprecio, y odio, con una mirada como queriendo decir tú te salvas que no puedo llegar a ti. Los he visto de muchas maneras, y he tenido todo el tiempo del mundo en estas experiencias para comprobar que no son mis antepasados como alguien me contó un día, hace ya muchos años…

Creo que un antepasado mío, no huiría de mi por tan solo decir; La sangre de Cristo tiene poder. Con esa tan sencilla, pero poderosa frase, he comprobado todo lo que les he contado acerca de que si son ellos, los causantes de las actividades paranormales. Fui nieto preferido, amaba a mi abuela, después de ella morir, se me apreció ella, me habló y me dijo algunas cosas que me decía en vida, tranquilo por las tantas experiencias que había vivido, si por que los veo desde hace mucho tiempo, mencioné las palabras mágicas, y no las había terminado, y ya “mi abuela no estaba”, realmente era ella?, ya sé que no te es suficiente prueba, para mi tampoco lo fue, y la siguiente ves que me visitó, le ordené que se revelara a mi, y resultó ser que “mi abuela”, se convirtió en una criatura horrible, era un demonio, de los cuales tanto veo, me dijo que me odiaba, estaba parado frente a mi, y mi daba la sensación de que lo estaban sujetando, después de decirme cosas muy airado, me pidió que le dejara ir, yo no sabia que estaba delante de mi sin poder irse, dije vete, entonces quien decía ser mi abuela se fue. Que creen de esto?.

Les puedo asegurar, que los causantes de la famosa actividad paranormal, a la cual la ciencia no le puede dar una explicación, no es otra cosa que distracción demoníaca, y no o solamente están llevando a cabo esta actividades, hay otras muchas cosas muy extrañas, e inexplicables ocurriendo, se trata de ellos. Están donde menos te lo imagines, recuerda que su mejor mentira, es que ellos no son reales, y lo han logrado.

Espero poder compartir eventos de mi vida, y mi experiencia en este blog, quisiera sea al menos esta entrada, informativa para ti.

Marcas demoníacas.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.