“Acaso es mala la cerveza?”

tusabiasques.com

Estimados lector ya sé que has escuchado muchas cosas acerca de la cerveza, cosas como es malo beberla, que si da cancer, que te crecerá la barriga, en fin un cúmulo de cosas que solo sale de la boca de aquellos que son repetidores de los que desconocen la realidad de este precisado líquido.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

La verdad es que como cualquier cosa que se consuma en exceso hace daño, pero más allá de ello, iré exactamente al beneficio que la misma nos proporciona al consumirla moderadamente.

Lo primero es que la cerveza es rica de muchos nutrientes y vitaminas, y esto permite cierta ayuda a nuestro organismo.

En ella está presente la vitamina b, entre otras. También la compone el ácido fólico el cual es de primordial ayuda par muchos procesos internos de nuestro cuerpo.

También puedo comentarles que la misma no engorda, que producto de las pocas calorías que tiene no se llega al punto de engordar si se consume con la moderación necesaria, así como una diaria.

Beber un vaso de cerveza diario para aquellos que peinan canas les afectará más el bolsillo, que la Salud, jajajajajajaja!!!, de hecho reduce el colesterol, y el poco alcohol que tiene, es perfecto para la buena circulación, y problemas cardiovasculares:)))

Existe una gran variedad de estas, y se puede encontrar en las más oscuras la presencia de otro nutriente como El Hierro, también beneficioso para él colesterol.

Nada, si te habrás dado cuenta, verás que mi intención no es que te vuelvas un cervecero, sino que la consumas modestamente, y disfrutes de esos benéficos tan saludables que la misma nos ofrece.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada noche.

Entradas variadas.

Salud es vida.

El Caballero Negro.