“Recogemos lo que sembramos”

tusabiasques.com

Estimados, cuando no nos guste aquello que recibimos, pues detengámonos y examinemos aquello que estamos dando…Pero antes de continuar te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, te suscribas ya!!!, solo así podrás recibir las bendiciones cada ves que publique una nueva entrada.

Se dice que el resultado de cada acción es algo que siempre llega, ya sea de manera rápida o lenta, pero sin dudas que siempre estará de vuelta. En la medida de las cosas que solemos dar a los demás, o sea a nuestros semejantes, animales, e incluso a la propia naturaleza, así será el resultado que de dicha acción y tendremos.

Solemos olvidar con frecuencia lo malo que hacemos, pues resulta que nuestra mente es tan fuerte y poderosa, que la gran mayoría de las veces como mecanismo de defensa borra aquello que nos desacreditaría en un instante, pero la realidad es que al pasar el tiempo, podremos ver cómo la propia vida no olvida, y trae consigo el recuerdo en la misma acción en la cual incurrimos en el pasado.

Por eso, si cada uno de nosotros quiere algo bueno para si, debe ser capas de dar también a otros, cada cosa que deseemos, tenemos que ser capases, de sembrarla en los demás necesitados que también tiene este mundo, y que muchas veces nos rodean, esto hará que regresen los frutos anhelados en lo que será nuestro futuro, y el futuro no es algo lejano, pues el futuro es mañana. No des pensando que recibir algo a cambio, sino sabiendo que eso mismo regresará a ti.

Da amor, paz, tranquilidad, felicidad, amistad, posibilidad, respeto, y lo más simple, da tu sonrisa, pues muchos necesitan de ella, y todo cuanto sientas dar a los demás, solo así garantizarás el seguro de lo que diste para ti, cuando también lo necesites.

Mi biografía.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biblioteca.

Entradas variadas.

Salud es vida.

El Caballero Negro.