“La mujer, lo más importante”

tusabiasques.com

Para mi cada persona en participar tiene un lugar, y juega un rol en la sociedad que nos rodea, en las sociedades de todo el mundo. Los niños generalmente aseguran un futuro, o al menos así se les mira, los ancianos también juegan un rol, pues el hecho de ser avanzados en edad no les resta ningún mérito, pero la mujer es siempre la cumbre de todo, el sostén de muchas cosas, y no estoy hablando de la economía sino de la tarea que este lleva a cabo cada día, y de la que ha desempeñado a lo largo de la historia en nuestra humanidad.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Las mujeres merecen todo el respeto de los hombres, pues a través de ella venimos al mundo, y aunque la Biblia afirma que la primera mujer vino por un hombre, la realidad es que llego por que el hombre necesitaba la presencia, de su idónea compañía.

Si observamos detenidamente la historia de muchos pueblos, podremos ver cómo está ha prevalecido, cómo ha sido víctima de muchos abusos varoniles, pero como su legado ha quedado marcado en las páginas de las crónicas de la vida.

Ellas lo han sido todo, desde el sustento de la población mundial, hasta en el ceno familiar.

En la actualidad me siento muy feliz de ver cómo la mujer se ha extendido más allá de un entupido concepto machista, y ha llegado e incluso a donde el hombre no le ha sido fácil llegar. Me hace feliz ver que en el desarrollo industrial ella esta presente, y ya no se le mira solamente como un objeto sexual.

Vivo en una ciudad, donde la belleza está repartida en muchos lugares, Sant Petersburgo, una ciudad con una historia fenomenal, donde lo hermoso de la misma está presente no solo en las grandes esculturas, sino también en las mujeres que habitan este gran país, digo que son hermosas por que al escudriñar la historia un poco más a profundidad, podremos ver cómo después de la desbastador suceso de la guerra, ella jugo el papel más importante, llevando así el país, hacia lo que es hoy en la actualidad.

La guerra devoró la vida, de más del 70% de los hombres aquí, pero gracias a la firme actitud de la mujer durante todos estos años, la nación ha recuperado su esplendor social, y en otras áreas también, gracias a ti Bella y estimada. Así a acontecido en todos los lugares del mundo, ella siempre ha estado presente, y siempre lo estará, por que en la sociedades del mundo ella es el bien más necesario.

Estimada mujer, gracias por tu inigualable presencia, Dios te creo por que supo que la creación necesitaba de ti.

Mi biografía.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biblioteca.

Entradas variadas.

3 comentarios sobre ““La mujer, lo más importante”

Los comentarios están cerrados.