“ Por que los niños son los que más sufren en el planeta?”

tusabiasques.com

El sufrimiento es una realidad que está presente en cada lugar de nuestro planeta, sufren desde los animales, la propia tierra, y este se extiende por toda la humanidad. Este no tiene fronteras, no tiene a personas específicas, este simplemente está, vive, y se desarrolla hasta en los más lujosos lugares,y entre las más ricas personas, esa su realidad.

Pero antes de seguir te recuerdo que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, pues de estará manera podrás recibir al instante la notificación cuando publique una nueva entrada.

Se dice que existen personas a las cueles les gusta sufrir, y aunque parece absurdo la verdad es que si, el ser humano ya ha hecho el sufrimiento parte de su vida, consciente, e inconsciente también.

Pero dentro de todo aquello que está dentro de esta terrible verdad, está la vida de aquellos que no deben sufrir por nada “Los Niños”Los niños sufren desde que están en el viente de sus respectivas madres.

En esa etapa tan importante de desarrollo de los fetos, es necesario que la vida de quien esté viviendo está bendición se respire paz, felicidad, y sobre oso amor, pues aunque ayer era algo desconocido, ya se conoce que esa pequeña presencia de vida que está dentro, puede sentir a través de las vibraciones que lo rodean, o sea su habitad, el cuerpo de la madre, todo cuanto acontece, en el exterior. La vida emocional de la madre debe estar totalmente equilibrada, para de esta manera asegurar que la venida al mundo de ese pequeño, y hermoso ser, sea saludable. La realidad es la todos los seres humanos tenemos una conexión muy fuerte entre lo físico, y lo espiritual en nuestro cuerpo de manera muy personal, así sucede también cuando se lleva dentro vida, está forma parte de tu ser.

Así que cuando en este comienzo no se vive como se debiera, desde la alimentación, hasta como se besan los futuros, es fundamental para el bienestar del pequeño, y si no es así comienza el sufrimiento en la vida del niño. Una ves nacida la criatura, perfecto de agradable decir ser el ambiente familiar, no se trata de tener una buena actitud delante del niño, y detrás de él otra, sino de ser como se debiera todos el tiempo, por que, el que mamá tenga un mal día, esto se trasmitirá al pequeño, a través del contacto piel con piel, y hasta en la leche del pecho que el ingiere, hay que ser muy consientes en esto, cuando no es así aparentemente el no entiende pero de hecho si, ahí comenzó el sufrimiento que tendrá lugar después.

Ya sé que los niños preguntan mucho, pero esa es el mejor momento para comenzar en ellos a formar la persona que queremos que sea…

Cuando no se le explica a los hijos el porqué de cada situación, cuando todo es dogmático, o sea con explicaciones inadecuadas, en tonos agresivos, o irónicos, cuando se le da un NO, sin una sólida explicación se le hace daño, lejos de ayudarle, aún cuando se le sobre protege, y todo esto conlleva a su sufrimiento, tanto en el presente como en el futuro.

El pequeño debe estar en un ambiente de total felicidad, de no ser así sufría las consecuencias presentes, y futuras. Como es normal comenzar en el las diferentes etapas, y una de ellas es la que todos es difícil, padres no golpeen a sus hijos, que tus golpes seas más de palabras correctivas, que físicos, esto marca la vida de los niños al punto de sufrir por esto toda su vida. Piensa en las consecuencias que puedes traer al la vida del pequeño, no quiero justificar las malas acciones de muchas personas pero, en la realidad de hoy día, existen muchas personas extremadamente agresivas y crueles, y la gran mayoría de las veces la razón fue, el golpe.

Apóyalo en cada una de sus vivencias. Apoyarlo no significa consentirlo en todo, tampoco estar de acuerdo con el en todo, sino sustentarlo emocionalmente, que cuando sea necesaria la intervención de los padres, estos estén ahí, recuerda el es lo más importante, el no debe sufrir.

Pensamos que el sufrimiento, se debe al hecho de sentir dolor, eso lo es, pero más que eso, es el dolor que se siente con un recuerdo terrible del pasado, una ausencia, o simplemente una falta de comprensión.

Todos un cúmulo de cosas a tener en cuenta a la hora de pensar en traer al mundo una criatura, recuerda que lo más importante es su bienestar, esto asegurará su felicidad.

Ayuda familiar.

Entradas variadas.

Mi biografía.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biblioteca.

El Caballero Negro.