“Trece años de total fidelidad”

Un día como hoy 23 de septiembre, pero del año 2005 nació quien años más tarde se convertiría en el mejor amigo de la mujer más hermosa del mundo…Todo aconteció de una manera muy diferente, el encuentro fue algo realmente especial. Cuando surgió en el corazón la chica el deseo de una amigo diferente, se dirigió al lugar donde más tarde abría de recibir la mejor elección …Al saber exactamente lo que estaba buscando en una mascota, o sea un Labrador legítimo, con las cualidades de un perro saludable, una ves allí se dedicó a caminar, y a observar detenidamente los ejemplares que allí estaban, había muchos, una variedad de colores inmensa, pero un deseo especial, el cual fue respondido con la dulce acción de quien sería su elección. El pequeño cachorro, se sorprendió a la vista de la hermosa mujer, le encantó su figura amistosa, sus ojos hablaban de encontrar un amigo, de ser correspondida, si ojos le decían a aquel pequeño, e indefenso, quiero a alguien como. Así una ves que ambas miradas se encontraron, y él captó toda su atención ella despidió a tocarle, y fue en ese instante cuando él le mordió suavemente uno de sus dedos. Así comprendió ella la señal, de que él la estaba eligiendo para ser por los años anteriormente dichos, amigos.

Hoy Marik cumple 13 años, y la verdad es que está como el primer día, un poco más lento, pues los años en los perros suelen pasar así como es nosotros los seres humanos. Hoy Marik goza de una buena salud, alimentación, y un cuidado como él un anciano…

El ha sido fiel, él ha sido maravillo, su compañía ha sido incondicional. Tener el privilegio de contar con una amistad como está, son pocas las personas que lo viven, y el hecho de haber sido elegido de una forma espacial, le da a Marik un lugar en el corazón de su dueña, de los que le quieren, de aquellos que le ven caminar cada día. Felicidades fiel amigo. Deseo que la vida te regale 13 años más…

Ramiro Rodriguez

#el_caballero_negro.

Un comentario sobre ““Trece años de total fidelidad”

  1. Marik es un gran amigo! Gracias a Dios por cada día con el! Y gracias por tus maravillosas palabras de el, amor. Ten muchos años más, mi Marik!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.