“El Gran Homero”

tusabiasques.com

En un pequeño reparto en el municipio Playa llamado Jaimanitas, en La Habana Cuba, quien le escribe escuchaba la voz de quien llegaría a ser años más tarde uno de los grandes.

Pero antes a de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Se encontraba estudiando teatro, con el fin de incursionar en la actuación, y por accidente comenzó a interesarse por el canto lírico. Homero Perez Miranda, una mañana se dispuso a acompañar a un amigo, el cual se presentaría en una audición, y se cuenta, que al terminar el joven, la profesora de canto le insistió para que el también hiciera unas vocalizaciones al piano, waoooo!!!…El resultado fue impresionante, la firme y afinada voz de Barítono, resultó ser muy interesante, y obtuvo la recomendación de quien lo escuchaba para dedicarse al canto.

Así que el joven actor de teatro ahora tenía una herramienta más que le permitiría llegar al lugar que el nunca imaginaría. Después de haberse preparado en cuanto a idiomas como el inglés, e italiano, también estudió pedagogía, y traducción, todo con el fin de lograr la meta de trabajar en el turismo en su país natal, donde en aquel entonces, existían muchos opciones a quienes trabajan en este campo. Un viejo dicho dice; “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…Justamente así ocurrió en la vida de esta excelente persona, el destino, le fue preparando para lo que sería después un sueño cumplido.En el año noventa y seis, Homero Decide comenzar en Chile, allí su primer trabajo fue profesor de inglés, y tras ganar un concurso en el Teatro municipal de ese país, y superar algunos obstáculos logró conectarse al coro del lugar, en el cual estuvo nueve años.

Después de desvincularse del mismo, los grandes roles de su sacrificada carrera comenzaron a debutar pero en otra nación; Argentina. Tiempo después, el talentoso actor y cantante ha destacado en los diversos teatros que presiden en las diferentes ciudades de este gran país, y aunque continúa viviendo en Chile, y ama el ambiente familiar que le rodea, con frecuencia se ve absorbido por los tantos contratos de trabajos que solicitan su amada presencia, su encantadora voz, y su acogedora actuación. Su voz ha cautivado un acogedor lugar en el corazón de muchos de sus admiradores en diferentes lugares del mundo como en Francia, Italia, y otros muchos países más. El éxito y la fama que rodean al Galán de los escenarios, no ha borrado su humildad, simpatía, y muchos menos su simpleza, pues sus valores juntos al gran talento que le acompañan le hacen ser lo que ya es; El Gran Homero. Ahora les dejo con un pequeño vídeo de lo que ha sido su exitosa carera, en algunos de los escenarios del mundo teatral.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Entradas variadas.

Salud es vida.

El Caballero Negro.