Elógiala por Lo que es, no por lo que ves”

tusabiasques.com

Si hay alguien que debe ser elogiada a lo largo de la historia de nuestra humanidad, es la mujer…

En el mundo de las relaciones de pareja, existe la cumbre del éxito, está se encuentra en lo que realmente debemos observar y alabar de nuestra compañera, o simplemente de aquella mujer que roba toda nuestra atención, y deseamos para compartir nuestra vida, mas que para un momento.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, los sigas ya !!!, de esta manera estarás al día cada ves que publique una nueva entrada.

Se dice que un buen piropo, puede no llevar a tu pareja a tus brazos, pero también el mal uso del mismo, puede causar el efecto inverso.

Un pensamiento varonil efectivo, es aquel que no va dirijo a la exterioridad femenina, sino a la que realmente elogia a una mujer, su esencia, y su personalidad.

Es interesante tener en cuanta que el elogio, no solo marcará una sonrisa en su rostro, sino que también comenzará en ella a construir la confianza, la comunicación, y traerá muchos beneficios para la relación, la intimidad, y algunas cosas más…

Estimado lector, he aquí algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elogiar a ese ser especial; la mujer. (1) Elogiarla por sus conversaciones.

Para las relaciones de parejas, la comunicación es algo súper importante, permite que ambos se conozcan, pero también es de mucha importancia para la mujer. El escuchar firmemente a tu pareja, también produce un buen efecto, y que el mensaje de tus elogios sean más efectivos, por la razón que cada expresión que surge en eso momentos suelen ser verdaderamente sentidas, y no hay nada más genuino, que el expresar lo que realmente se está sintiendo. (2) Elogiarla por su manera de pensar.

La mujer a diferencia del hombres, necesita crear un espacio de confort emocional que le permita expresarse, y así es para todo, pero ya que hablamos de Elogiarla, escucharla nos dará la información que necesitamos para saber cómo piensa, y una ves conocido esto, exaltar sus pensamientos, producirá en ella más de lo que necesitamos para que la relación con nuestra pareja camine al éxito. (3) Elogiarla por su manera de vestir.

Las mujeres suelen ser un poco inseguras a la hora de vestirse, la razón es que son muy competitivas cuando están dentro de un círculo donde hay otras, esto provoca en ellas la necesidad ser ayudadas por nuestros elogios, los cuales ellas necesitan escuchar, y que provocaran firmeza, y seguridad para sentirse bien. Es muy importante que este elogio, como los demás dichos, no sea simplemente para un cumplido, sino por lo que realmente sentimos al verla vestida. (4) Elogiarla por su belleza natural.

Cada mujer tiene algo especial. Aunque hoy día la belleza se mide en concursos, no es menos cierto que en el ojo de cada hombre, hay un patrón de belleza que él puede apreciar. Cuando se tiene pareja, y existe entre ambos el amor, es por que hay aceptación, y una realidad, y es que la mujer que amas, debe ser la más hermosa del mundo, no puede existir otra, sino tu sentimiento no es amor…

Ahora teniendo en cuenta esto, es algo que nunca debes dejar de decirle a tu chica, y para ello dos motivos, uno es tu sentir, dos ella lo necesita escuchar…5) Elogiar su mirada, sus ojos, o su manera de observar.

Todas las mujeres no tienen ojos azules, o verdes, claros en fin, existe una variedad de colores, pero algo no debemos pasar por alto, y es que todas las mujeres tienen una manera de mirar muy particular, y esto debe ser elogiado, si existiera algún defecto en sus ojos, de no ser así, muy importante elogiar a los que te miran. Estimado hombre, entiende que la belleza no solo está en lo azul, o lo verde, en todo lo demás hay belleza, y para apreciarla solo observa.

Recuerda que el elogio a tu mujer debe ser parte de tu vida en tu relación, y que el secreto está en Elogiarla por lo que es, y no por lo que ves.

Entradas variadas.

Un cubano en Rusia.

La mujer.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Salud es vida.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre “Elógiala por Lo que es, no por lo que ves”

  1. Cuanto me gustaría perder llevar este blog a lo más alto, allí donde las personas puedan encontrar una ayuda en mis palabras, eso me haría sentir útil.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.