“Solo basta el hecho de estar vivo…

tusabiasques.com

Aveses quiero tantas cosas, y al final nada, y un personaje engañoso, que pretende hacerme creer que necesito muchas cosas, cuando no necesito nada siempre está ahí.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Pienso que para vivir solo hace falta la vida, y para ser feliz un motivo, y ese motivo se encuentra en el hecho de estar vivo.

Así que vuelve a visitarme el deseo, pero esta ves con la vanidad, y la codicia, y pretendiendo hacerme trizas penetran en mi cabeza, haciéndeme ver cosas, sentir y ver la vida como algo imposible de alcanzar, y terrible de vivir, invadiendo mi espacio mental con todo lo externo, y llevándome a la derrota psicológica por un tiempo, mas cuando florece la realidad del pensamiento, de aquello que está delante de mis ojos, mientras peor me siento, más comprendo el por que?, y todo cesa cuando entendiendo que; para reír, para ser de feliz, y tener lo que siempre he querido, solo me basta hecho de estar vivo.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Entradas variadas.

Salud es vida.

El Caballero Negro.