“Si pudiera volver a nacer…”

tusabiasques.com

Si la vida me regalará la oportunidad de volver a nacer, no cambiaría mucho, creo que solo algunos pequeños aspectos del pasado para no volverlos a vivir, pero si agregaría algunas cosas importantes para mi.

Si pudiera volver a nacer, sería más constante en las áreas en las que no lo soy, daria más importancia al descanso, me cuidaría más. No me entregará completamente a los demás, ayudaría a la gente pero primero pensará en mi, disfrutaría más el rico postre, sin pensar en que engordaría.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Si pudiera volver a nacer, disfrutaría más mi etapa de niñez, diciendo a mis abuelos cuanto los quería le regalaría flores a mi abuela cada día, y en un abrazo profundo le diría que la amaba como a mi vida…

Si pudiera volver a nacer, no me casaría a los veinte, no hubiera dejado de vivir mi juventud por nadie que no lo merecería, pero si hubiera ayudado a los que si lo merecían, aunque sabría que al final no lo agradecerían.

Si pudiera volver a nacer no me iría de Jaimanita, pues el lugar donde nací es especial para mi, y en compañía de mi hermano crecería esta ves yo, y le hubiera abrazado cuando papá murió.

Si pudiera volver a nacer, no cambiaria a mis amigos, daria los mismos concejos, tomaría las mismas decisiones que un día tome y cambiaron para bien mi vida. Seguiría siendo feliz, bailando, haciendo música, e interpretando poesías, cantando, riendo, y dando gracias a la vida.

Si pudiera volver a nacer, seguro estoy que escogería esta noche de otoño aquí en compañía de mi Esposa, y mientras escucho su respiración en su dormir, estas palabras para ti las escribiría.

Si pudiera volver a nacer, eso es todo lo que haría, pues yo feliz estoy de mi vida, y tu si pudieras volver a nacer que harías ?

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Cuba.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Si pudiera volver a nacer…”

Los comentarios están cerrados.