“El éxito tiene un dueño”

tusabiasques.com Quien luego de soñar trabaja, quien luego de dormir despierta para crear, para buscar, para encontrar lo que tantos han buscado y buscan en la actualidad.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Quien descansa en su cama, pero no en una jornada, a quien tantas ideas le florecen, y es capaz de escribirlas para no olvidarlas, entendiendo que cada cosa que se desee bajo este cielo, tiene su tiempo.

Quien no dice no, quien no para de pensar, de imaginar, quien no deja de compararse, pero no para minimizarse, sino para crecerse, para animarse, para superarse a sí mismo…

Quien no deja imaginar cómo será, quien no deja de visualizarse en ese lugar tan deseado, quien no se desenfoca de su objetivo, ese es quien llega a su meta, alcanza sus sueños, e impacta el blanco de su vida. Ese es el único dueño del éxito, aquel que no se detiene.

Estimado lector sea cual sea tu meta, tus sueños, a largo, o corto plazo, NO renuncies, No digas no, entiende que mientras más lejos parezca que estás, en cuando más cerca estarás de lograrlo, la vida te quiere también a ti exitoso, como lo se? es sencillo, si tú eres de los que tiene aunque sea un sueño, tú estás llamado al éxito, solo lucha por ello.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.