“Cómo identificar la maldición generacional?”

tusabiasques.com

Estimados amigos, he estado compartiendo material que habla acerca de una realidad que está azotando nuestras familias, sociedades, en fin nuestro mundo, la maldición generacional, y verbal.

Hoy como lo prometido es deuda te mostraré como puedes identificar la presencia de este mal que está cada ves en aumento.

Así que te recuerdo que si aún no estás siguiendo el blog, te propongo hacerlo ya!!!, donde dice seguir abajo a la derecha, una ves que toques se te abrirá una pestaña en la cual pondrás tu mail, y recibirás notificaciones cada ves que suba una nueva entrada.

Como identificar la maldición generacional.

-Lo primero, se puede identificar cuando en la vida de los hijos, nietos, y otros miembros de nuestra familias se repita justo al pie de la letra los problemas, errores, y situaciones no agradables que fueron en nuestras vidas, e incluso antes de nacer ellos, es que sin dudas estamos en presencia de una maldición generacional.

Algo de mi historia

En uno de mis textos compartí que me casé a los veinte años, pero ahora quiero contarte lo que pude presenciar cuando llegue a la nueva familia. Resultó ser que mi esposa por aquel entonces, era una mujer que había tenido una juventud bastante desenfrenada, y llena de situaciones bastante delicadas, situaciones que involucran a padres, violaciones, y drogas también. Años más tarde ella se convierte en madre de tres hijos, así que cuando contrajimos matrimonio yo comenzaría a representar una familia formada pero destruida en cuanto a la funcionalidad.

Rápidamente pude entender lo que estaba pasando, ellos eran víctima de una maldición generación. El primer hijo era adicto a muchas sustancias, estuvo consumiendo por muchos años, así como lo había hecho su madre cuando tenía su edad. Como dije antes, adicto a muchas sustancias, la madre también. El segundo hijo tenía muchos problemas de identidad, por la ausencia paternal, cosa que ella también tuvo cuando era tenía su edad, y la hija menor, padecía de una extraña enfermedad que cuando el ambiente familiar se estabilizó, ella quedó totalmente sanada de eso, eso añadiendo que también tuvo ideas de consumo. No quiero pasar por alto que la madre cuando joven tuvo un intento de suicidio, el hijo mayor también, el del medio tuvo la idea pero no la consumo, la pequeña también, y años más martes la madre también lo volvió a hacer, salvándole la vida yo. Estimados lectores, esto no son casualidades de la vida, esto no tiene otro nombre que; maldición generacional. Finalmente después de seis años y medio, pude restaurar todo aquella situación, y que él contarte como pude encontrar solución a tan difícil problema, cuando aún yo tenía solo veinte años ante aquella erróneo situación, para eso lo estere compartido contigo estimado lector en la siguiente serie la cual llamaré; solución a la maldición.

Ayuda Familiar.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.