“Ejemplos de maldición generacional”

tusabiasques.com

Estimado lector, existen otros casos muy frecuentes de maldición generacional, y quiero compartir contigo algunos de ellos, así pues al hacer un breve análisis de tu vida podrás saber.

Pero antes de seguir te recuerdo que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

-Abandono familiar. En la actualidad con mucha frecuencia las parejas con hijos se separan dejando los padres al descuido los hijos,( lo que mantiene a un hijo no es la pensión mensual, sino la pensión de tu presencia diaria). Esto suele ocurrir mucho en padres jóvenes, y generalmente son los hombres los que terminan dejando a sus hijos. Ahora cuando hacemos un análisis de esto un poco más a profundidad, podremos ver claramente que se trata de una secuencia repetitiva donde en el tiempo pasado resultó ser que ese que hoy deja a sus hijos, también fue dejado por sus padres…

Estimado lector, solo nosotros somos los únicos responsables de detener la maldición que azota nuestras vidas, pues existen otras donde la solución no es humana, sino divina.

Así se te recuerdo, que si aún no estás siguiendo esta blog, comienza a seguirlo ya!!!. Solo tienes que tocar donde dice Seguir, y ahí mismo dejar tu correo, de esta manera podrás recibir las notificaciones cuando publico nueva alguna entrada, te espero suscríbete ya!!!

-Abuzo familiar.

Otras de las más comunes es el llamado abuzo familiar. Este caso en particular también suele ser muy repetitivo, resulta que esas personas que fueron abuzabas en el pasado, serán los futuros abusadores de sus futuras familias, si no ocurre un stop en la vida de aquel que recibió dicho maltrato.

-Otros casos.

Aquí también entra el caso de las prisiones de padres que se repiten en hijos por los mismos motivos, aún cuando el padre nunca vivió con el hijo.

Asesinatos, violaciones, enfermedades devastadoras en las familias, y otras…

Las mencionadas en la última lista, son también maldiciones generacionales, pero la manera de tratarla es diferente, estas llevan un trato espiritual. Estaré compartiendo con ustedes de que se trata en la siguiente entrada.

No te quedes con la información, si te edifica dela me gusta, si conoces de alguien que lo necesite compártela, así como trato de ser de ayuda a ti, también selo tú para otros.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Salud es vida.

La Pareja

El Caballero Negro.