“El aguacate, es más que para una simple ensalada…”

tusabiasques.com

El aguacate es un vegetal rico en grasa natural, lo que lo hace sabrosa las ensaladas, batidos, y demás maneras de consumir, uno de los mejores, y variables frutos.

Pero antes te recuerdo, que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

En el mundo del aseo personal, existen diversos productos los cuales contienen los nutristeis que componen el aguacate, este a su ves por su gran beneficio para la salud, juega un rol de extrema importancia mercado comestible, como en el mercado estético.

Sin embargo, existe una manera muy natural de usarlo ya sea para el cabello, así como la la piel del rostro y demás. Cuando el fruto es sometido a los procesos químicos, y cambios en las fábricas donde se elaboran dichos productor, suelen perderse muchos nutrientes del mismo, pero que resultado se obtiene cuando lo usamos directamente?

Estimado lector, este fruto posee diferentes beneficios, y es que no solo se puede usar su semilla para el masaje corporal, también el aplicarlo para el masaje del cabello suele darnos un resultado fenomenal…

-Masaje de aguacate:

Se corta, se saca de su cáscara con una cuchara, y se vierte en un recipiente preferiblemente de vidrio.

Se revuelve hasta preparar una crema sólida, no se le hecha ningún producto, ni agua, ni huevo.

Preferiblemente aplicar cuando se tiene la cabeza sucia, o sea el día que toque lavarla.

Se aplica usando un peine, para ir peinando en la medida de estar siendo usado, y que este llegue al cráneo, una ves toda la cabeza empapada, usar un gorro, y esperar 30 minutos.

Pasado este tiempo se procede al lavado de la cabeza, comenzando con agua primero hasta dejar todo bien escurrido, y después usar el champú, una ves limpia la cabeza, aplicamos el acondicionador por algunos minutos, más tarde retiramos todo, secamos el cabello, y al peinarlo podremos ver cómo se se nutrió mismo.

Espero te sea útil.

Y te recuerdo, sin aún no te has suscrito al blog, hazlo ya!!!, para ello solo tienes que darle Seguir en la pestaña que está justamente debajo a la derecha, donde Introducirás tu correo electrónico, en el cual recibirás las notificaciones de cada entrada, y recuerda si te edifica dale me gusta, y compártelo en tus redes.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

La mujer.

El Caballero Negro.