“Tiene poder el pensamiento negativo?”

tusabiasques.com

Te has preguntado, por que los pensamientos malos suelen llegar con mucha fuerza a su destino?

Antes de explicarte te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, comienza a seguirlo ya!!!. Solo tienes que tocar donde dice Seguir, y ahí mismo dejar tu correo, de esta manera podrás recibir las notificaciones cuando publico nueva entrada, te espero suscríbete ya!!!

Los seres humanos somos fuentes de energía que constantemente estamos radiando. Esta energía radia en todo momento, ya sea cuando estamos felices, cansados, tristes, e incluso depresivos suele suceder que continua este constante desprendimiento de energía al rededor de nuestra persona. Ahora esas vibraciones son claramente perceptibles humanamente, y espiritualmente también.

Con frecuencia la gente suele asociar las buenas energías con el día, el sol, La Luz, la naturalidad, y demás, mientras que las malas las asociamos a todo lo contrario, y esto la gran mayoría de las veces es verdad.

Pero por que sucede que los pensamientos negativos corren como pólvora encendida a su destino?

Aquí entra el factor espiritual, pues si analizamos la situación no es posible humanamente pensar en lo que negativamente queremos para alguien y que acontezca, humanamente no es posible, no se dejen engañar, nadie tiene poder para esto, lo que pasa es que el deseo que se piensa, tiene una radiación que es captada por entidades, para algunos espíritus del mal, para mi simplemente lo que la Biblia enseña, Demonios, y son estos lo que llevan el cumplimiento de esos deseos expresados a través del vibrar de nuestras energías.

La gente teme con frecuencia a este suceso, pero ignora el por que?, y él temor que se ha generado es por que se conoce la efectividad de estos pensamientos.

Desde mucho tiempo atrás escuchamos;

No hables de tus planes con nadie…

mantenlos en secreto…

no converses con las personas tus éxitos…

Hay cosas para lograrlas han de andar ocultas…

y cosas como estás de las cuales se han hecho hasta religiones.

El punto está aquí, en estos seres que están presente en ese mundo espiritual que nos rodea, y se que no puedes lo creer, entender, o imaginar, y es por que ellos mismos han trabajado poco tiempo después desde la fundación del mundo, para que ignoremos su existencia, y lo han logrado. Para muchas culturas en los países existentes ellos se ha revelado a las personas de maneras diferentes, principalmente en religiones, pero la verdad de lo que realmente son ha permanecido oculta desde hace mucho tiempo,

significa que llevan mucho tiempo trabajando en pos de desestabilizar, matar, arruinar, estorbar, mentirle al hombre a fin de que este sea destruido, y viva lejos del plan que Dios tiene para la humanidad, si ya sé que no crees en eso, pero el hecho que no creas no significa que no sea verdad, ellos han hecho esto.

Existen puertas en la vida de mucha gente que permite el acceso legal de estas criaturas. La primera puerta se abrió con la desobediencia de un hombre, Adan, y en la actualidad aún sigue abierta. Dios creó un plan para ello, y lo obsequió a toda la humanidad, una llave, pero está se adquiere por fe. Y muchos no la quieren, lo triste de eso es que en la medida que la gente busca otras soluciones, la humanidad más se aleja, y mas derecho legal sobre la vida de mucho tienen estos seres oscuros, los cuales ya nos hacen daño hasta utilizando los sentimientos, y pensamientos de otra persona.

Ya sabes por que los pensamientos malos suelen llegar con tanta fuerza a su destino?

Déjame decirte que para aquellos que han decidido tomar la la llave de la fe, la historia es diferente…

Estimado lector, si te ha resultado interesante compártelo, si te edifica dale me gusta, y si deseas saber cómo es que funciona esa llave, y que beneficios promete a los que la toman, déjame un comentario y lo compartiré para ti.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Cuba.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Tiene poder el pensamiento negativo?”

Los comentarios están cerrados.