“Máscaras en el noviazgo 1”

tusabiasques.com

«Ya la gente no se encuentran para cenar, y después de una cena no se van a caminar con el fin de enamorarse, ya no se sientan en un parque, ya nada es igual. El noviazgo es una etapa introductoria de la pareja, en la antigüedad bíblica sucedía que al comenzar un noviazgo, ya las personas unidas daban por hecho él matrimonio futuro”

Pero antes de continuar te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

La intención de esta primera unión era la que daba las herramientas necesarias, con el fin de estar seguro si esa persona era la idónea para compartir la vida, o si no lo era, generalmente solía ser que si, pues la gente sabía lo que quería, sabía lo que estaba buscando.

Y por que en la actualidad es diferente?

Lo primero es que el concepto de noviazgo ha cambiado, ya decir novia es algo fuera de moda, o mala onda, ya no se piensa en vivir como vivieron nuestros abuelos, esos que vivieron mucho tiempo, y que al partir uno, automáticamente partía también el otro por la tristeza, ya que habían compartido en años lo que les permitió estar juntos, el Amor. Hoy la gente tienen dos cosas en mente, una sexo, dos, pasar el rato, y esta es la razón por la que todo se esfuma muy rápido. Vivimos en una etapa de sustitución, ya no reparan las cosas rotas,se echan a la basura, eso también se ha llevado tristemente al noviazgo, al matrimonio, a la relación, y a toda nuestra vida.

“La paciencia es un fruto del amor, por eso quien ama tolera, pues tiene paciencia, esto es Amor”

Además, las bases del comienzo eran muy claras, eran sólidas, eran convincentes, había trasparencia, y no había Máscaras.

Pero que pasa hoy?

Estaré compartiendo contigo estimado lector, un error que arrastra el noviazgo al fracaso.

Mascaras en el noviazgo.

Pero antes te recuerdo que si aún no estás siguiendo este blog, comienza a seguirlo ya!!!. Solo tienes que tocar donde dice Seguir, y ahí mismo dejar tu correo, de esta manera podrás recibir las notificaciones cuando publico alguna entrada, te espero suscríbete ya!!!

Las citas de primera impresión, que cada ves son menos, puesto que ya todo es a través de la internet, y esto suele ser una total mascara.

La gente se comporta de manera diferente en ese encuentro. Hay mucha gente que se arregla al extremo, y cuando miras la realidad de la persona, no existe nada arreglado en su vida, no estoy diciendo que es malo arreglarse para una cita, lo que es malo es querer aparentar lo que no somos.

La caballerosidad es la mejor, la mejor expresión corporal, la mejor expresión verbal, la mejor actuación, si Hollywood estuviera presente en ese momento, encontraría a mucha gente capacitada para el cine Americano.

Esa es una de las razones por las cuales, el noviazgo suele ser una Máscara.

No hay una segunda oportunidad, para una primera impresión.

Esta idea la gente suele interpretarla mal, la primera ves no tiene por qué ser fingida, sino real.

El éxito de un buen noviazgo, y cuando hablo del éxito, sin perder de vista el punto, que el noviazgo es la preparatoria para el matrimonio, es mi concepto, pues no veo nada interesante en conocer una mujer anual, y vivir la misma experiencia cada día, meses, y volver a comprar las flores, y volver a planificar la cena, o lo que sea que se planifique, el éxito está en la trasparencia que se tenga en esa primera cita, para esa primera impresión.

“La gente sabe que hay mascaras, por eso ya gente no se quiere enamorar, por eso la gente vive pendiente a no dar el corazón, por eso la gente no es completamente feliz, por eso la gente también se enferma de cancer”

La gente sabe que el amor si existe, la gente quiere vivirlo, pero no quiere pagar el precio de la trasparencia, de la honestidad, de sinceridad, la gente prefiere usar una máscara, y esa solo te lleva a la desilusión, al error, al fracaso.

Mi madre siempre dice; Se quito la careta, y la tiro para el solar…

Cuando se comienza una relación, o sea un noviazgo bajo esta realidad, los problemas son el plato fuerte de cada día. Existen problemas en la vida de la gente que no usa máscaras, pero a diferencia de lo que si la usan, son problemas de otra índole, que se pueden solucionar, y que no causan la terrible sensación de inseguridad, como los que experimentan las víctimas, y practicantes de la máscara.

Estimado amigo, si estás en busca de alguien con quien deseas compartir tu vida, con el fin de vivir feliz, de experimentar el intercambio de sentimientos, la estabilidad emocional, la tranquila en la pareja, se tu, quien te va amar lo hará por lo que eres, si das una falsa imagen de ti, esa es la que se amará, y cuando caiga al suelo tu máscara, pues ese amor se convertirá en desilusión, se convertirá en odio, recuerda quien te va a amar, lo hará sabiendo quien eres realmente, esto es lo que más seguridad infunde a quien te estraga el corazón.

Dile que no a la máscara.

Se tu.

Máscaras en el noviazgo 2

Mi biografía.

Mi biblioteca.

El Caballero Negro.