“Mujer, solo tu puedes detener el abuzo doméstico…”

tusabiasques.com

Cada día al abrir la redes veo muchas noticias de abuso doméstico.

Mujeres quiero que sepan una cosa, las personas tenemos el derecho por ley de la vida de elegir con quien compartimos nuestra vida, y aunque caras vemos, más corazones no conocemos, quiero decirte que existen signos en la vida de los hombres que te pueden prevenir de los problemas más comunes, pero próximamente de ese que tanto marca la vida de ustedes estimadas mujeres; El abuzo doméstico.

Así que, aprovecho para invitarte a que sigas este blog. Solo tienes que tocar donde dice Seguir, y ahí mismo dejar tu correo, de esta manera podrás recibir las notificaciones cuando publico alguna entrada, las cuales aseguro que serán de edificación para ti importante mujer.

Se que cada una de ustedes viven muchas situaciones. Entiendo que son muy importantes en la vida de los hombres que las saben valorar, que son importantes en nuestra familias, las sociedades del mundo, que has jugado un rol súper importante en la historia de la humanidad, pero me duele mucho cuando lejos de ser motivo de adoración varonil, motivo de gracias, motivo de alabanza, es todo lo contrario.

La razón por la cual estoy escribiendo este texto, no es otro que el dolor tan grande que me consume cuando veo imágenes como las que les mostraré a continuación, y quiero al menos con mis ideas instruirte con el fin de que no sigas viviendo las experiencias que tú no mereces.

Hace unos días, llegué a una tienda donde cada día compro yogur para mi merienda. En el lugar suele atenderme una mujer muy agradable, ella debe tener unos cuarenta años, no es del país donde vivo, y para sorpresa Mía, ella tenía un golpe en el ojo, que claramente fue proporcionado por un hombre, ese día ella no sonreía al atender los clientes, sentí mucha pena por ella, eso me afectó, rápidamente pensé en mi esposa, cual afortunada es.

-Mujeres, lo primero que deben saber y aplicar a sus vidas, es que ustedes tienen en el mismo valor que nosotros los hombres, que no existe diferencia alguna entre ustedes y nosotros, ni social, ni racial, ni de ningún tipo, y que ante todo por ese primer motivo el hombre que las quiera, las TIENE que respetar, es una obligación de la vida.

Se cual difíciles es para ustedes, pues hasta la propia historia se ha encargado de hacerlas a un lado, la iglesia las ha también minimizado, y en muchos países en la actualidad, se les ha negado lo que por derecho les toca, el lugar en la sociedad que por la historia vivida te has ganado.

-Mujeres, los hombres que hablan mucho, y nada en concreto, son el periódico de sus amigos, donde tú serás la primera noticia si les crees antes de creerte a ti misma, antes de decir si a la propuesta indecente, que más tarde te llevare a lamentarte.

-Mujeres, los malos también regalan rosas, no mires sus detalles, pues ya los engañadores van con elegancia, dinero, y todo cuanto quieren es hacerte sonar, pero cuando despiertes después de poseerte tú serás otra cosa, solo mira su intención, y no preguntes por ella, compara la prepuesta del hombre con su acción.

-Mujeres no miren mas la apariencia, se que es importante, pero más lo es cuando sabemos mirar la apariencia del corazón del hombre que tienes delante. Entiende que la siempre es posible ver con anterioridad los signos de cada persona, antes de dar una repuesta, observa, piensa, no seas necia ni orgullosa, sino sabia, observadora, y obediente a tu instinto más que a cualquier cosa.

-Y si a pesar de pasar al hombre por este filtro, él comete un hecho de violencia doméstica, pues simplemente abandona, no lo aceptes, y cuando estes lejos perdona para que no te afecte, pero no regreses, nunca aceptes tal cobarde actitud, pues la repetición del hecho, la llevas a cabo tú.

-Estimada mujer, entiende que el bienestar de la vida es algo por lo que debemos luchar sin prostituir ni siquiera el carácter, pues al hacerlo le entregas al mal tu verdadera esencia, y el toma derecho legal sobre ti, y al final te golpea.

-Estimada mujer, así como te llamo ahora se, no seas víctima ya más, solo se feliz mujer.

La mujer.

Entradas variadas.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Mujer, solo tu puedes detener el abuzo doméstico…”

Los comentarios están cerrados.