“Tres preguntas claves para tu pareja en este nuevo año.”

tusabiasques.com

Las parejas a diario hablan de muchas cosas, otras simplemente no hablan de nada, y en otros casos la comunicación suele ser mediocre, pero hay una realidad en todo esto, y es que sea cual sea el caso, existen tres preguntas que la pareja debe hacerse. Preguntas que muestran el interes de superación, de crecimiento, de búsqueda de soluciones, o simplemente de ser mejor relación cada día.

Pero antes te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, síguelo ya!!!, pue solo tienes que dejar tu correo electrónico donde dice seguir, y de esa manera podrás recibir las notificaciones cada ves que suba una nueva entrada.

Estimado lector, si eres ese hombre, o mujer que desea una relación exitosa, debes preguntar a tu pareja lo siguiente;

1- Té estoy haciendo feliz?

Cuando se hace esta pregunta, se busca una repuesta con el fin de saber en qué estado se encuentra la pareja. Los cónyuges sabrán si la ayuda en caso de necesitarla, seria exterior, o interior.

2- Que más tengo que hacer, para que tú seas más feliz?

Esta es una pregunta que, como la anterior busca soluciones, y dependiendo de la repuesta será la solución de la pareja.

3-Que tengo que dejar, para que tú seas más feliz?

Esta tercera pregunta, también se hace con el fin de buscar soluciones, pues las parejas suelen tener afectación por costumbres, y hábitos que no gustan, y en ocaciones nunca se hablan.

Estimados, sin dudas que ante el hecho de ser exitosos en la relación de noviazgo, o el matrimonio, estas preguntas serán el rompe hielo, la puerta abierta a dar solución a un problema, pero solo cuando exista el interés por la pareja.

Si esto te es de ayuda, compártelo con quien, o quienes lo necesiten.

Entradas variadas.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

2 comentarios sobre ““Tres preguntas claves para tu pareja en este nuevo año.”

Los comentarios están cerrados.