“En la felicidad está la sanidad de las enfermedades más abrumadoras de estos últimos tiempos”.

tusabiasques.com

Estimado amigos lectores, esto que estaré compartiendo con ustedes es lo que muchos sistemas no quieren que cepas, pues de saberlo tú, también lo sabría él mundo y eso significaría el caos económico mundial como jamas se halla conocido entes en la historia de la humanidad. Esto debería enseñarse en las universidades, en las escuelas, e institutos, esto debiera ser el conocimiento de cada persona.

Pero antes te recuerdo que si aún no estás siguiendo este blog, lo hagas ya, pues de esta manera podrás estar al tanto cada ves que publique una nueva entrada.

La felicidad escondida.

Cuenta una historia, que un día se reunieron dioses en el universo, con el fin de esconder la felicidad del hombre. Grande fue el debate, pues al no saber dónde esconderla, proponían de continuo lugares. Uno propuso esconderla en la alto del cielo, y la conclusión fue que el hombre con el paso del tiempo la encontraría. También se propuso hacerlo en lo profundo del mar, y la propuesta no fue acepta, pues se creía que más adelante el hombre también llegaría allí. Así que de tanto pensar, proponer, y demás se encontró por fin un lugar donde este no la encontraría sino con el paso del tiempo, dentro de sí mismo. Y efectivamente pasamos la vida buscando en otros lugares la felicidad y se nos va la vida, se nos acaba, y todo termina. Y es justamente en ella, donde está la solución toda nuestra vida, pero en especial a la salud.

Tes has preguntado, por que nos enfermamos?

La verdad es que antes esta pregunta seguramente encontraremos muchas respuestas, pero si tan solo nos detuviéramos a observar la vida en esta actualidad, por tan solo un instante, llegaríamos a la conclusión rápidamente que todo cuanto consumimos a diario, sea alimentos, mental, visual, e incluso auditivo, nos está llevando a la enfermedad.

La principal vía por la cual a diario consumimos todo lo que nos ofrecen cada una de las tantas empresas que existen, a través de los diferentes medios que son usados para ello, es nada más y nada menos que la publicidad.

El bombardeo constante de tanta publicidad, de toda índole a nuestra mente, hace que no solo consumamos el anuncio, sino que deseemos el producto, nos desgastemos por adquirirlo, y después nos enfermamos por el desgaste tan grande mental, y físicamente que tenemos, pues entre el estrés que nos generan las ocho horas de trabajo diario, los problemas familiares, como solucionar la carencia?, como acaparar la abundancia?, todo eso mezclado es un cóctel de Cancer, frapeado con Alzheimer, decorado con Artritis lo que estamos consumiendo.

La felicidad, independiente del concepto que mucha gente tiene con respecto a ella es; la satisfacción que se siente al poseer algo, al sentirse amado, o cuando se ama a alguien.

Existen en la vida muchos aspectos que generan este sentimiento en nosotros, pero también es clara la realidad que nosotros podemos buscar, y encontrarnos dicho estado se ánimo.

Pero ahora, cómo aplicar esta realidad y que esta se convierta en nuestra sanidad?

Estimado lector, de la manera que nos enfermamos por todo el estrés que nos acompaña en la vida, al vivir con la constante contracción en nuestros cuerpos, y que como mecanismo de defensa se desarrolla la enfermedad, así de inverso también puede ocurrir la sanidad.

Ojo, todo a tiempo tiene solución, estoy hablado de sanar por adoptar un estilo de vida emocionalmente estable, no estoy hablando de milagros de sanidad( en los cueles creo ).

Los seres humanos estamos compuesto de cuerpo, y alma, y cuando esta se aflige, el cuerpo se enferma, si vivimos afligidos por el estrés que generan los problemas externos, y a la larga, o la corta nos enfermaremos. Pero si en nuestro diario vivir somos capases de tomar todo con calma, como debe ser, y no dejar que nada externo nos remueve como lo hace hoy un sencillo problema, hasta eso puede influir en que nuestro sistema inmunológico esté completamente fuerte. (No todo lo hace la comida)

Sin embargo que difícil es mantener estabilidad en la felicidad, tanto es así, que la gente dice que no existe la felicidad, sino momentos felices.

Que equivocados estamos los seres humanos creyendo que lo sabemos todo, olvidamos lo más importante siempre, olvidamos que estamos de paso por este mundo, que de él no sacaremos nada, y que esa debe ser la primera razón, para que el poco tiempo que vivimos aquí sea vivido como merece, feliz.

Ahora recuerda que la solución, está dentro de ti. Busca la felicidad, pero no donde te intoxiques, ahí ella no está, los que la han buscado ahí aún perecido, no seas tú el siguiente, recuerda búscala, pero dentro de ti.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““En la felicidad está la sanidad de las enfermedades más abrumadoras de estos últimos tiempos”.

Los comentarios están cerrados.