“Tú puedes detener el sufrimiento en tu vida…”

tusabiasques.com

El sufrimiento no tiene por qué ser parte de nuestra vida. Te mostrare algunos casos de todos los que existen, y en los cuales se puede dejar de sufrir.

Antes de seguir, deseo comunicarte que si aún no estás siguiendo este blog, síguelo ya!!!, solo debes dejar tu correo electrónico donde dice seguir, y de esa manera podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Se a cual sea el problema que en tu vida que te cause sufrimientos, déjame decirte que el máximo responsable detener dicha situación eres tú, no hay nadie más. No sufrimos por otros, sino por que le permitimos a esos otros que sus actitudes nos hagan sufrir.

-Relaciones Tóxicas. Este tipo de sufrimiento es una de los más comunes, la gente suele acostumbrarse tanto a la buena vida en ocaciones, a un lujoso lugar, al dinero que llega a tu vida, y en cambio se permite a si misma sufrir. Déjame decirte que la felicidad no es negociable, no hay nada que de más bienestar en la vida que ser feliz, o sea, no sufrir.

En cambio existen lo que sufren por miedo de tomar una decisión que les haga perder algo, que los lleve al cambio, y que les quite la comodidad, nada se compara con la realidad de vivir feliz. Son esas personas las que enseñan que la felicidad no existe, déjame decirte que estás equivocado, la felicidad está a un paso, solo tienes que desearla, y después tomar la decisión de dejar de sufrir, luego, automatíceme serás feliz.

-Problemas Económicos. Existe una buena noticia aquí, cuando se tienen problemas económicos, y estos desestabilizan nuestro bienestar, quiero decirte que es el momento de tomar la decisión de hacer cambios, de poner en práctica tus talentos, nuevos pensamientos, ideas, en fin todo lo que se nos ocurra con el fin de salir del problema que nos genera sufrimiento, pues nuestra es la responsabilidad de no quedarnos de brazo cruzados, y desistir dejar de sufrir.

-Problemas de Enfermedad

Ya sé que ha escuchado la frase; Si tu mal tiene cura, para que te apuras, y si tú mal no tiene cura, para que te apuras…

Hay una realidad en esto, y es que todas las personas somos diferentes, pues en tiempos de enfermedad la gente suele sufrir mucho, y más cuando no se encuentran respuestas, lo entiendo, pero que diferente sería todo si, a pesar de los problemas de salud que enfrenta la persona está decide simplemente vivir la vida normal?, aceptar su realidad y asumir toda la realidad?, en otras palabras aprender a vivir con la enfermedad ?

Déjame decirte que los que han aprendido a vivir con la enfermedad, como los mismos adictos en recuperación, continúan viviendo, y la única diferencia en la vida de ellos es que están enfermos, pero eso no los priva de disfrutar ciertos aspectos de la vida, y el primero de todos el hecho de estar vivo. El punto sucede por que ellos decidieron dejar de sufrir

Para terminar te diré algo que ya seguramente sabes, y es que en la vida no faltan los problemas, estos sobran, siempre habrá problemas tarde o temprano ellos estarán ahí, y es está la única razón para querer, pretender, y desear vivir siempre, pero vivir feliz, es este el único motivo, y deseo que sea en tu vida la única razón para que tu decidas dejar de sufrir.

Entradas variadas.

Salud es vida.

La pareja.

Mi biografía.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biblioteca.

El Caballero Negro.