“El beneficio tan grande que trae el saber decir que no”

tusabiasques.com

Seguramente te estarás preguntando que hay de beneficioso en saber decir que no, quédate contigo, y te lo explicare.

Pero antes te recuerdo como en cada entrada, que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, pues de esta manera podrás recibir las notificaciones al instante de publicar una nueva entrada. Solo tienes que dejar tu correo donde dice seguir, y ya está.

Ser una persona complaciente es algo que sin dudas trae muchos buenos beneficios a la vida de quien practica tal nobleza, pero el saber decir que no, te puede preservar incluso la vida.

El aprender a decir que no, es algo que se forma con el tiempo en la vida de algunos seres humanos, pues existe una realidad, y es que no todos saben decir que no. Ojo aquí, no estoy hablando de dar una repuesta negativa, más bien mi enfoque va dirigido, al saber decir que no.

Saber decir que no, es algo que se forja en el carácter de muchas personas. Se dice que está asociado a la toma de decisión, al criterio propio, y a la independencia de cada ser humano que sabe decir que no.

Beneficios del saber decir que no.

1 ) Decir que no, en la relación y de pareja trae un beneficio que marca la diferencia. Suele gustar a muchas mujeres, y a hombres. Saber decir que no, habla del carácter de esa persona. Sucede que quien sabe decir no, brinda más seguridad para la vida de padres, parejas, y demás personas, que aquellos que no saben hacerlo, ya sea desde el puesto de trabajo, hasta en una simple amistad. Ahora, existen muchos a los que el recibir dicha repuesta no le es agradable, pero hay una realidad que no se puede ignorar, y es que hay muchos a los que si esto les interesa.

2 ) Saber decir que no, te llevará al éxito, y a la libertar. Como es normal habrá puertas que se abrían, déjame decirte que esas no serán más que propuestas a las cuales debes negarte, como lo es la droga, el alcohol, como son cada una de las tantas cosas que se presentan en nuestra nuestra vida a diario, ofertas que prometen facilidad, pero que el negarte a ellas traerá un beneficio en tu vida como nada más.

Saber decir que no, te permitirá negarte al robo, a cometer actos violentos, te ayudará a desechar todo lo negativo que se presente en tu vida con promesas de triunfo.

Saber decir que no, preservará tu vida de los lasos que la maldad tiende a los necios, y a los descuidados. Sabras huir del peligro, escapar del engaño.

3 )Saber decir que no también te ayudará a levantarte cuando estes depresivo.Cuando vivas experiencias negativas saber decir que no, te ayudará a negarte a no quedarte derrotado, te ayudará a combatir la batalla de la carne, y el espíritu…

Saber decir que no, es un arma tan poderosa en este tiempo, pues a diario somos bombardeados de tantas propuestas indecentes, que la salida a cada una de ellas está en saber decir que no. Saber decir que no a ti mismo, no a lo externo, no a la corriente que arrastra a multitudes hacia el gran abismo, que arrastra a muchos hasta la muerte. Saber decir que no salvará tu vida del dolor que promete el mal, y aunque quizás vivas experiencias negativas, ten por cierto que son las que tocan por esta vida, pero no las que se arrastran por una mala decisión.

4 )Saber decir que no, hace que la felicidad, el bienestar, y el favor de la vida estén siempre a tus pies, a la puerta de tu casa. Saber decir que no, dará larga vida a los padres, larga vida a los que nos rodean, pues saber decir que no, también promete satisfacción ya que no existe mayor alegría para los padres que sus hijos, sean hombres, y mujeres de bien, personas de carácter firme, gente que pueda rechazar lo adverso, que pueda negarse al fracaso que sería no decir no.

Conclusiones.

La vida nunca ha sido un camino fácil, más bien está colmada de espinas la senda por la que transitamos. De alegrías y tristezas, dolor, sacrificios, y todo por que nuestro mundo ha labrado su propio camino, y ha influenciado a la gran mayoría a transitar por tan grande avenida, la cual arrastra a muchos hasta un final incierto, del cual solo se librarán lo que sepan decir NO.

La confianza.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““El beneficio tan grande que trae el saber decir que no”

Los comentarios están cerrados.