“Por que las parejas disparejas, suelen deteriorarse tanto?”

tusabiasques.com

“Creo en las excepciones, si tú eres una de ellas, esta estrada no es para ti”

Dice un dicho muy sabio; cada oveja, con su pareja.

En la actualidad está muy de moda una tendencia, los jóvenes quieren la experiencia, y los mayores, la dureza, y vigorosidad de la juventud…

Si yo tuviera veinte, dice mucha gente…No se puede regresar el tiempo atrás, pero si se está llevando a cabo una cosa, la unión de las parejas disparejas.

Estimados lectores, estaré compartiendo en esta entrada algunas razones por las cuales puede ser perjudicial, (aún que no siempre), algunas uniones de parejas con muchos años de diferencia. Ahora, antes de continuar te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, lo hagas ya!!, por que solo de esa manera podrás enterarte apenas publique una nueva entrada.

Pero antes de seguir, te recuerdo que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

1) Tener una pareja con mucha diferencia de edad, puede absorber nuestra juventud.

Creo que por alguna razón no se puede tener experiencia, y juventud. La experiencia es una muy buena herramienta para la vida, pero cuando se usa con malicia, puede ser un arma mortal. Cuando los años se unen a la juventud en una relación, suele suceder que la gran mayoría de las veces el rol se invierte, y la dirección de la relación, suele caer en manos de quien no represente el sexo que generalmente lleva las riendas, sino que es tomada por las manos de los años, y que pasa con esto?

No es lo mismo, haber vivido una aventura con alguien mayor, o menor, que mantener una relación con alguien que nos supere grandemente en años. Las personas que representan las juventud por lo general llegan a ser víctimas del anonimato, que significa esto?, se convierten en el centro de atención de las amistades de la pareja, y no con el fin de ser exaltado, sino codiciado en algunos casos, en otros criticado, en otros mal mirados, desvalorado, y hasta no respetado. Llegan a ser el centro de burlas, el punto de todos los ejemplos, y el sujeto de cada conversación, y mientras eso pasa al alcance de tus oídos, tras el telón que te rodea, tu juventud es absorbida, cada ves que entregas tu joven, y hermoso vigor que solo se tiene una ves, a ese, o a esa que de seguro, lo entregó a la persona correcta cuando tenía tu edad.

Hay mucha gente que cambia la juventud por dinero, estos no saben solo en teoría, el mal tan grande en el que están incurriendo. Solo se vive una ves, nada es eterno, el tiempo pasa y no regresa, no perdona, no tiene amigos, no te dará la segunda oportunidad que de seguro más tarde querrás.

2) Tener una pareja con gran diferencia de menos edad, puede ser perjudicial para la salud.

Si, así como los has escuchado. Mientras más pasan los años, más los hombres nos enamoramos…

Enamorarse de la persona correcta, traerá sin dudas muchos beneficios, pero el hacerlo de la incorrecta, solo traerá consecuencias. En una pareja dispareja, existen dos caminos, uno, soy joven, el de la resistencia, dos, soy viejo, el de la experiencia. Ambos hablan de lucha, o sea, habrá rivalidad y competencia.

La sexualidad será un problema, solo tiene que existir un espejo en la habitación, la vos de una tercera persona, o una breve reflexión.

La experiencia pega con la experiencia, un cuerpo viejo puede satisfacer uno joven es verdad, e incluso siempre, pero siempre que se pueda, y a merced de muchas cosas, y un cuerpo joven puede también satisfacer uno viejo, pero que pasa después? Cuando la sexualidad termina, cuando comienza el tiempo de los besos, cuando toca tomarse de la mano y disfrutar del contemplarse en uno al otro donde todos miran?. Creamos lo que creamos, la juventud tendrá siempre mayor resistencia. Será atraída de las tendencias de la edad, siempre habrá una boca joven que alimentará su oído, y aunque el amor sea hacia el dinero, el perro huevero, aunque le quemen el josico…

Estimados amigos, ya sé que escobilla nueva barre bien, pero también nos puede traer muchos dolores. No estoy diciendo con esto que No, No, No…No se trata de si, o no, sino de saber que nos conviene más, de ser sabios, y sobre todo sinceros con nosotros mismos, pues nadie lo será, como nosotros mismos.

Déjame saber que piensas, si te gusto la entrada, dale me gusta, y compártela en tus redes.

Tres preguntas claves para tu pareja.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.