“Que harías si te enteras que tu hijo, es gay?”

tusabiasques.com

Ante todo, quiero aclarar que no estoy diciendo otra cosa, que lo que leerán. No pretendo herir los sentimientos de nadie con esta entrada, ni a homosexuales, ni, a los que practican la homofobia, más bien deseo que prevalezca lo que realmente debe prevalecer, cómo en la situación en la que hoy hablare.

A diario muchas familias viven la experiencia de conocer lo que hoy día se le llama; preferencia sexual, o sea, la homosexualidad en lo hijos. Cuando esto acontece, se generan muchos problemas, los cuales parecen no tener solución, y resulta que en muchos casos se escapa de las manos de aquellos que debieran comprender lo ocurrido, y la solución se torna en más problemas, a aveces dura años, se busca solución en la separación familiar, se destruye toda una familia, cuando al final, la solución siempre estuvo en la actitud natural de los padres…

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada. La realidad, es que mientras más pasan los años, y más situaciones de esta índole visitan el hogar de muchas familias, más problemáticas se suelen incorporar al ranking de la noticias gay, pero tristemente muy pocas soluciones…Es triste, cuando se pierde de vista, ya sea segado por el impacto de la noticia, el hecho, o lo que sea, que ese que se declara, que se confiesa, o simplemente se franquea con sus padres acerca de su realidad, no es otro que tu hijo. Te diré que hacer ante esa situación;

El amor es la medicina más grande que existe, ella capas e incluso de sanar hasta los problemas del alma. Es amor es la poderosa solución, en el amor esta la salida, está la vida, está el perdón, está la razón de vivir, está lo que cada persona necesita para aceptar, para respetar, para instruir, para construir las cosas más grandes y hermosas que jamas hallamos imaginado posibles hacer.

Olvida el que dirá la gente, la gente siempre hablará de ti, de mi, de alguien más. Desecha los sentimientos negativos, las raíces de amargura que pudieran surgir en ti, pues estás solo te codiciarán al mal, al odio, y el resultado será terrible.

Hay muchos que no han resistido el continuo acoso que le genera la sociedad actual, imagina si tú también estimado padre, te unes a ellos?.

Tristemente muchos jóvenes pierden la vida en las diferentes regiones de nuestro mundo, a manos personas que les odian simplemente por su condición, llegando a ser la condición de quien asesina a otro peor, pero bien mirada de la multitud sedienta de sangre…

Ama a tu hijo, no seas parte de un mundo que lacera, que asesina, que destruye a los homosexuales. No lo mires por aquello que profesa, sino por encima de todas las cosas como lo que es, un humano, tu hijo.

Mira los asesinatos.

No seas otro padre que sufrirá la triste situación de un hijo asesinado, como los tantos que hoy día sufren doblemente la pérdida, y la brutal pérdida. Ama que el amor cubrirá multitud pescados según la Biblia, y no digo con esto otra cosa que Ama. Termino diciéndote que el propio Dios que condena incluso la homosexualidad, Ama al a quien lo practica, al homosexual. No pierdas de vista, que por no estar de acuerdo con su práctica, le dejes de amar, al final, sea lo que sea, es tu hijo.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Que harías si te enteras que tu hijo, es gay?”

Los comentarios están cerrados.