“Existe otra manera de evitar las enfermedades benévolas?”

tusabiasques.com

Para garantizar una vida libre del cancer, y de otras enfermedades benévolas, no solo se necesita llevar un estilo de vida alimenticio sano, es mucho más que eso, se debe gozar de una estabilidad emocional adecuada, y otras cosas más las cuales quiero comentarte en esta entrada, así que quédate conmigo, y descubre de que se trata!!!

Pero antes de continuar te recuerdo que si aún no te has subscrito a mi blog, suscríbete ya!!!, solo tienes que dejar tu correo electrónico, y de esta manera recibirás de manera instantánea la notificación de la nueva entrada publicada. Bienvenido si en tanto estás pensando. 😃

Hasta la ciencia, la cual no solo se usa con el fin de ayudar a la humanidad, ha descubierto que hay muchas maneras de evitar esas terribles enfermedades de las cuales hablo Jesus en el Capítulo 28 de Mateo, pero no te me asustes, no estaré hablando del cristianismo ahora. Resulta que estas terribles enfermedades son los jueces de nuestro cuerpo, ellas son las que dan el veredicto de cómo halla sido nuestra vida.

Al principio de mi entrada mencione a la ciencia, ella es en cualquier parte del mundo una puerta a la solución de problemas cuando se trata de investigar con el fin ayudar a la humanidad, y digo esto, ya que llama mi atención el hecho que todavía se la ciencia no conoce los motivos de la artritis, una enfermada de ya algunos años entre nosotros.

Y como esta, también hay muchas que nos afectan de manera bestial, reduciendo nuestra vida a nada, dejándonos en la miseria, económica y existencial, aquí algunas de ellas;

Párkinson

Tumores.

Esclerosis múltiple.

En estimado lector, estas enfermedades no han invadido nuestra vida, nosotros las hemos invitado a nuestra vida…

Es de extrema importancia aprender a vivir mentalmente saludable, para ello, la ejercitación es de mucha ayuda, se dice que cuerpo sano, también una mente sana.

🤣

Pero eso no lo es todo. Las enfermedades anteriormente mencionadas todas son producto del sistema nervioso, o sea se generan aquí, y esto acontece cuando este es dañado, ya sea severamente, o de manera constante, por diversas sustancias, y eventos.

El sistema nervioso, se puede fracturar ya sea por el uso de drogas, sin importar cualquiera que sea, basta con que sea droga, o sea va desde el excesivo consumo de café, hasta el uso de marihuana la cual supuestamente es la más sana, y que no es tan así como se dice. El estrés también es un factor que se constituye un enemigo en potencia del sistema nervioso.

Ante cada una de estas situaciones dañinas para nuestro sistema, el organismo propiamente se encarga de crear como mecanismo de su propia defensa, lo que muchas ves es conocemos como tumores, y otras muchas situaciones cancerosas que se desarrollan en nuestro cuerpo, producto de su fractura.

Como cuidar nuestro sistema nervioso?

Esta es una de las interrogantes más hecha en estos tiempos de enfermedades y demás, pero a pesar de encontrar la solución en las tantas cosas que hemos conocido al respecto, la verdad es que muchas veces, aplicarlo a nuestra vida se hace extremadamente imposible, aún cuando se trata de nuestra salud.

Te has preguntado por qué ?

En la actualidad en la que vivimos, a diario somos bombardeados por un sin número de publicidad de toda índole, pero en especial hacia lo que desbanca nuestra economía, y lo que reduce nuestra salud, y que si no es de una manera es de otra…

Cómo resistirse a tanta información?, cuyo objetivo, ya no es solo vender, sino que elijas su producto, en otras palabras, trabajan pensando en que te vuelvas completamente dependiente de ellas

Si, como lo lees, cada una de estáis anuncios están preparados para más que informarte, para persuadirte. Así que dime cómo podrías tú obedecer a tu idea de lo sano, cuando eres constantemente incitado a no hacerlo?

Ahora, se que te estás preguntando, qué relación tiene todo esto?, realmente puede la mala nutrición también afectar mi sistema nervioso?, la repuesta es si.

Existe una relación en nuestro organismo más allá de lo que podemos imaginar. Nuestro cuerpo está totalmente conectado entre sí, la materia está bien conectada a la parte espiritual de una manera brillante, es un diseño perfecto, dicha conexión surge en el cerebro, o sea, es el sistema nervioso centralizado.

Véalo más claramente: Son imágenes reales, esto es lo que hay dentro de nosotros, ese es nuestro sistema nervioso centralizado.

Aunque mal alimentarme no es el único motivo que lleva al más funcionamiento de nuestro cuerpo, existen muchas otras vías que también le afectan, pero las que más afectan esta área son las emocionales. Los estados de ánimos en los cuales nos desplazamos a lo largo de nuestra vida, también son un enemigo de nuestro sistema nervioso, y la realidad es que al huir en una sociedad donde cada ves todo es más difícil, como pueden estar nuestros ánimos?.

Cuando nuestro de estado de ánimo no es estable, esto nos lleva al estrés, el estrés a la mala alimentación, y a la no buena digestión, esto a otra cosa, y así una cadena de problemas ante los cuales, nuestro sistema nervioso responde, y su trabajo está en contrarrestar eso que nos afecta, y esta es una de las tantas razones que existen para que nuestra salud se quebrante.

Como aprender a vivir sanamente en la sociedad actual?

Es una pregunta bastante compleja, pero tiene respuesta, es un punto bastante inquietante para muchos, para otros mérita demasiado sacrifico, pero entiendo, escribo para aquellos que desean poner en práctica la enseñanza, como para los que no, pero a pesar de lo que podamos pensar o no, lo cual es digno de respetar les hago la siguiente pregunta, como nos estamos enfermando?, si tan solo fuéramos capaces de invertir el cómo estamos viviendo la vida sería diferente…

Cuantas veces discutimos por nada importante?, y llevamos nuestras emociones al estrés innecesario, después caemos en el disgusto, y así es con cada una de las cosas que a diario nos perturban, desde la carencia, hasta el deseo de tener más, y es que la gente de hoy ya no miran las cosas que tienen para deleitarse en ellas, sino viven observando aquellas que no tienen, llevando sus vidas a la codicia, el deseo desmedido, a la vanagloria, y todo esto conlleva al disgusto, al desánimo, a la depresión, y al final lejos de resolver un problema con muestra mezcla de sentimientos negativos, se enferma nuestro cuerpo, y al final que?

Y como dijo Julio iglesias, la vida sigue igual…

Por que es tan trabajoso concentrarnos en aquello que tenemos, en lo que poseemos, gloriarnos en eso, deleitarnos en lo que podemos palpar, y cuanta como algo valioso en nuestras vidas, cuando lo primero es eso? .Tu vida tiene valor, la vida de tus hijos, tu esposa, en fin los tuyos, tus amistades, y todo cuanto tienes, concentrarte en las cosas que has logrado también te dará el placer que necesitas para tener La Paz , estabilidad emocional, lo que tu cuerpo necesita para estar sano.

Por que esta gente vivía tanto, y al final morían, y mueren aún de viejo ?

Trabajaban de sol a sol cada día.

Pero sabían ser felices, con lo poco que poseían, eran conscientes de su trabajo, valoraban las cosas que tenían, y aún lo hacen. Nacieron con el tabaco en la boca, donde está el cancer ?

Apartado de la civilización moderna es la causa?, quizás el ambiente natural?, nunca han visto nada?…Las respuestas son muchas, pero hay una realidad, ahí están. Y quizás no puedan leer esta entrada como lo estas haciendo ahora tú, o escribirla como yo, pero sin dudas que eran, son, y siempre serán más felices que cada uno de aquellos que no aprendan a vivir como la vida manda, tranquilamente, gozar de las cosas que nos producen paz, pues sólo de esta manera podremos alejar de nuestra vida, lo que hoy la destruye con desmedida agresividad, las enfermedades que dañan nuestro sistema nervioso central.

En la felicidad está la sanidad…

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.