“Cuídate, que de los buenos quedan pocos!!!”

tusabiasques.com

Cuidarse debería ser la prioridad de cada persona, esto es está condicionado al amor que debemos sentir por nuestra vida, por nuestra mente, cuerpo, en fin, por nuestro ser.

Así que antes de continuar, te recordaré que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, pues de esta manera podrás recibir las notificaciones del momento en que publique una nueva entrada, quédate conmigo!!!

Estimado lector, hoy estaré compartiéndote, algunas áreas muy importantes las cuales debiéramos cuidar como gallo fino.

Cuida tu salud física.

Si, como lo escuchas cada día, no esperes a tener más edad para entender que la salud física es lo más importante me la vida de cada ser humano. Juventud divido tesoro, pero no por eso estamos lejos de perjudicar nuestra salud física en un momento dado, tenemos que cuidarla, pues humanamente hablando, es lo más importante, no somos nada sin ella.

Pensemos en ello por un momento antes de seguir leyendo, si nuestra salud no estaría presente en nuestra vida, que pudiéramos hacer?

Educa y cuida, la saludo de tu familia.

Salomón dijo; Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.

Debe ser también una súper prioridad en nuestra vida cuando creamos nuestra familia. Procurar para ellos las mismas cosas que deseamos para nosotros. La sana y constante instrucción también al cuidado de la salud de cada miembro de nuestro núcleo familiar debe ser prioridad, así como en nuestra vida, pues el hacerlo garantizará en la vida de ellos, éxitos y beneficios. Una familia saludable es algo hermoso, pero una que aprende a cuidar su salud, es más que eso, es valiosa.

Cuida tu salud mantel.

La era moderna en la que vivimos, atenta cada día al atrofia miento de nuestra salud mental.

Aprovechemos la tecnología y su desarrollo, no dejemos que ella se aproveche de nosotros. Sin dudas que la tecnología nos ha llevado a un punto en la historia de nuestra humanidad de avance, pero si llegamos a ser víctima de ella, podría ser nuestro peor asesino, pues sin serlo ella mata nuestro tiempo, mata mata nuestra creatividad, mata nuestra mente… Antes teníamos una agenda telefónica en nuestro maletín, y muchos de los números que estaban en ella también estaban en nuestra mente, hoy día llevamos menos en nuestra maleta, la agenda va dentro del celular, y yo pregunto cuántos de nosotros sabemos el número de mamá de memoria?, así estamos. Ejercitemos nuestra mente, ella lo es todo en nuestro cuerpo, sin salud mental seríamos como vegetales.

Cuida tu salud alimenticia.

Somos lo que comemos.

Dijo un sabio; lo único que es nuestro en nuestra vida es lo que consumimos. Para nadie es un secreto, que si nuestro constante alimentarnos es sano, así lo será el resto denuesta vida. Así que en la medida de tus posibilidades dile que no a la comida chatarra, aunque es muy sabrosa, y dale uno poco más de prioridad a descubrir el maravillo bienestar que experimentamos al nutrirnos sanamente. Cuidado con los Dulces, que rico son, pero como nos dañan, solo les queda decirles que, todo en exceso hace daño, así ya saben.

Cuida la salud de tu relación de pareja.

La vida no es solo para cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud alimenticia, también debe cuidarse el amor en la pareja. Estimado lector, todo lo que se cuida, es todo aquello que se puede deteriorar. Hoy también son muchas las relaciones que se deterioran, y cuando vemos el por que?, la razón es el descuido que causa la rutina del estar seguro, y otras causas más, pero la numero uno, el abandono.

Cuidad la salud de tu economía.

Waoooo!!! este es el punto en que mucha gente a diario quieren, y creen cuidar, los que no tienen, desean tener para gastar, pero no para cuidar, y los que tienen, tampoco lo suelen cuidar, sino que lo suelen derrochar.

Mi abuelo decía; Guarda pan para mayo, y maloja para tu caballo.

No estoy hablando de morir de sed teniendo tanta agua, o sea de tener carencia entiendo dinero, sino de ser precavidos en cuidar la economía. No te has puesto a pensar, qué trabajoso es para adquirirla, y que fácil suele salir de nuestras manos?. Esa debe ser la primera razón para tener una idea extracta de las cosas que necesitamos a la hora de visitar la tienda, y si vas con tu esposa más 😉. Cuidar la economía, es presidir de todas las cosas que necesitamos en su debido tiempo, no derrochar en lo que no necesitamos, vive mucho, gasta solo lo necesario.

Cuida la salud de nuestro planeta.

Yo por último, cuidar la salud de nuestro planeta es también de extrema importancia, se trata de cuidar nuestra pequeño habitad, en este gigantesco, e infinito universo. Cuidemos nuestro ecosistema, evitemos la contaminación personal. Si en tu barrio cada familia dejas la basura en la esquina, habría un vertedero al final de la semana, si cada persona dejará un papel en el suelo, el mundo estaría dañado por ese pequeño papel, multiplicado en trillones de personas, y así sucesivamente… Por eso es necesario hacer un llamado a la conciencia. Ya es bastante la basura que gira alrededor de nuestro globo terráqueo, observen :Hasta aquí hemos llegado, no creo que ya está tiempo de hacer algo?. Personalmente creo que si el desarrollo tecnológico se enfocara en desarrollar tecnóloga de punta para limpiar toda la porqueria que el deseo de tener poder entre los gobiernos ha causado, y desechado alrededor de nuestro planeta, ya estaría limpio. Hasta la capa de ozono estaría arreglada.

Para terminar mis queridos lectores, vivamos la vida cuerdos, no la vida loca 😜.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

La pareja.

La mujer.

El Caballero Negro.