“Tu esposa, no tu objeto…”

tusabiasques.com

Desde hace mucho tiempo, el concepto matrimonial se ha distorsionado, y mucho más se ven afectadas aquellas que sueñan con convertirse en esposas un día.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

La realidad es que cuando se habla de matrimonio, las bromas que se han hecho al respecto, si fueran puestos en publicidad alcanzarían millones de likes, y esto es triste, por que, lo que se percibe es una total distorsión de lo que realmente es el matrimonio.

Lo cierto es que así se está viviendo, y es una pena, pues mientras más pasa el tiempo, más se hace negativa, esta realidad traída a la humanidad con el único fin de también cultivar su felicidad.

Pero lo triste no es esto, sino lo que realmente llega a pasar durante el matrimonio, como resultado de lo que está dentro de la mente de muchos hombres, como motivo de lo que a diario se publica de la maravillosa imagen de la mujer.

No es un secreto para la sociedad actual, que muchos hombres tratan a sus esposas como objetos, cuando realmente esto no debiera ser así. Es alarmante ver como este mal va cada ves más en aumento, y como las que más pueden evitar dichas acciones persisten víctimas de este también abuzo doméstico. Mujer, solo tú puedes detener el abuzo doméstico.

El maltrato verbal, físico, psicológico, es algo que abunda en la actualidad entre aquellas personas que deciden unir sus vidas matrimonialmente. Un dato curioso publicado hace algunos años muestra, como la mayoría de los hombres suelen llevar a cabo todas estas atrocidades, una ves casada la pareja, o sea, mientras se está en el periodo de noviazgo no es así, esto es lo que se denomina; Máscaras en el noviazgo.

Donde están aquellos que se prometían amor incondicional?,aquellos que doblaban sus rodillas, y que el tiempo mostraba la sinceridad de tan significativo acto?Que ha pasado? Déjame decirte que existe un factor que ha atentado contra el matrimonio desde hace muchos años, existe una fuerza que se impone a esta realidad, y cuando los que desean unirse se imponen a ella, entonces esta energía retira su ataque, para centrarlo en la pareja, una ves consumada la unión, y así poder destruirla. Tiene explicación lo paranormal?, déjame decirte que el mal, aborrece los matrimonios, y que estos son muy atacados por el.

La mujer ha sido víctima del hombre desde mucho antes de tu nuestro nacimiento. Desde las guerras, la cacería de Brujas, la santa inquisición, y peor aún, en la actualidad también lo es. Te has preguntado a qué se debe todo esto?, cuando al final ella es un preciado ser humano, traída al hombre para que este la lleve siempre a su lado, para que la ame, y respete, y se deleiten en las tantas cosas naturales que fueron creadas a manera de complemento en ambos. El hombre no ha aprendido a vivir en paz?, o ha sido víctima de alguien?, buen punto, yo creo que ha sido víctima.

Existen muchas herramientas para los matrimonios hoy día, existen muchas maneras de arreglar la situación según libros, según psicólogos, pero hay una realidad, la situación sigue de mal en peor…

Cada ves son más los que antes de casarse tienen sexo con otra mujer en la llamada; “despedida de soltero”cayendo en la infidelidad, y siendo bien visto de la sociedad.

Cada ves, son más los que pierden la vida antes de casarse.

Cada ves, son más los problemas que atentaban contra aquellos que realmente se aman, y desean unir sus vidas…

Toda eso es coincidencia?, déjame decirte que no. Como se explica que un hombre se case, y asesine a sus esposa?, si ya se, la ciencia dice; bla, bla, bla…, no se dan cuanta?, todas las maneras que el ser humano tiene para ser feliz, están siendo atacadas por que alguien no quiere que él encuentre la felicidad, hoy día para muchos les es más fácil matar a alguien, que hacer a su esposa feliz…hazla feliz.

Estimado lector, que podemos hacer?, cual, o donde está la solución al problema?

La solución está en el que creo que el matrimonio, la iglesia, NOOOOOO!!!, el hombre?, NOOOOOOOOO!!!, la solución al problema, la protección al matrimonio, la ayuda está en Dios, solo él puede ayudar lo que él creo.

Si realmente amas ese ser con el cual deseas unir tu vida, carácter a Dios, si tienes el plan de llevar a cabo una boda con el fin de hacer feliz a tu prometida, acércate a Dios, si quieres que tu vida sea…

Acércate a Dios, recuerda no es una coincidencia todo lo que le ocurre a todo aquel que desea hacer el bien, y obedecer ese mandato de la vida, De Dios que es unirse en matrimonio, acércate a Dios, el es la solución. Quien lo escribe ama con su corazón a su mujer, y ha tenido mas obstáculos para su boda que cualquiera, pero una ves cerca del Altísimo, todo ha sido diferente, acércate a Dios.

Sabes que es, y que representa el matrimonio espiritualmente?

Tres preguntas claves para tu pareja

Mi biografía.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biblioteca.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Tu esposa, no tu objeto…”

Los comentarios están cerrados.