“Intolerancias, e incluso a tus hijos”

tusabiasques.com

Es difícil encontrar e con una situación como esta, pero siempre recomiendo a no perder de vista el punto más importante, se trata de tu familia, se trata de tu sangre, se trata de tu hijo.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Las redes sociales están al punto de colapsar con la noticia que estremeció la vida del famoso actor: Jackie Chan, an enterarse que su hija es lesbiana.

El rechazo que toco a la puerta de la joven, ahora va en aumento, cuando la joven rechazada despidió contraer matrimonio con su actual pareja.

Pero el suceso a empeorado, y la razón es evidente, pero ante toda esta situación por la cual está atravesando esta familia, les pregunto, cual creen ustedes que debiera ser la actitud de su padre?

El rechazo no es, ni debe ser motivo de pretender dar solución a los problemas de lesbianismo, y homosexualidad en los hijos. Se dice que en la actualidad muchas familias están siendo sorprendidas con dicha realidad, pero lo triste es que muchos eventos de terrible índole han surgido a través de todos estos años, en la vida de aquellos que son rechazados por esta práctica…

Pienso en lo duro que puede ser para un padre encontrarse en esta situación, pero también pienso que esa dureza es transferida a los hijos con dichas inclinaciones, y no debiera ser así, por la sencilla razón de que son los hijos, y que no dejan de serlo por tener una “preferencia sexual” cómo se le llamen actualmente diferente.

Pienso que el Amor es la solución, que el punto está en aprender a vivir con la nueva condición, la cual se aprende Amando.

Déjenme saber que piensan ustedes de esta realidad vivida por el famoso actor.

Que harías si descubres que tu hijo es gay?

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Intolerancias, e incluso a tus hijos”

Los comentarios están cerrados.