“Por que hay marcas demoniacas en la iglesia católica?”

tusabiasques.com

Mi intención no es criticar, ni a la iglesia, ni a sus fieles, pero hay algo de devén saber si es que no lo saben, te pregunto, has leído la Biblia?, si seguramente me dirás que si, por que si eres católico, y no la has leído, es preocupante verdad?, ahora te pregunto, que parte de ella, o sea de la Biblia ponen en práctica los católicos?

Pero antes de seguir, te recuerdo que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, solo de esta forma podrás estar al tanto de las entradas publicadas justo al instante.

Cada cosa hoy día tiene su propia marca, tienen sus logos, cada empresa y demás tiene sus propios formas de ser identificadas. Cual es la vedad, y el objetivo de esto?, ser reconocido por el subconsciente de nuestra mente, y de esta manera llegarnos bien adentro, y si lo que vemos es de consumo, consumimos, si es de vestir, invertiremos nuestro dinero en eso, por que la información nos persuade desde dentro. Sin embargo el mundo espiritual también tiene sus logos, es justamente lo que los identifica, y también nos persuade condicionándonos de manera inconstante, y consciente también a los diferentes lugares queridos, pero siempre lejos de Dios.

Ver más

Y como estos muchos, un dato curioso, muchos de estos mensajes subliminales suelen ponerse de forma consiente, sin embargo hay otros que ocurren de menta inconsciente, o sea llegan al lugar donde captarían la atención de la víctima de manera no humana…

Pero que tiene esto que ver con la iglesia católica?

La empresa que más trabaja todo el año, durante cada Segundo, 24 horas del día y sin descanso, los desarrolladores del Capitalismo, (hecho para explotarte bajo la idea de que puedes tener lo que quieres), y no lo estoy criticando sino que en un hemisferio del planeta el Diablo creo un mecanismo, y en el otro llevo a cabo otro mecanismo, haber cual le daba más resultado, al final en uno te desgastas deseando, y necesitando, y en el otro, te mueres trabajando, es una simple observación…

la iglesia católica es la gran pantalla en la cual se refleja toda la publicidad demoníaca que existe. Waoooo!!!!tu sabes lo que estás diciendo?, claro que lo sé, te lo probaré :))), estás listo?,siéntate y lee.

Sala en forma de serpiente dentro del Vaticano, exactamente donde se sienta el, dentro de su boca, o sea detrás del mismo la imagen más espeluznante de Cristo, consideraba una obra de arte hermosa, véala usted mismo.

Más cerca.

Cristo con rostro de serpiente, una ofensa claramente a la persona de Jesús, quien según la Biblia, quien vino a morir por la humanidad, y liberarla por medio de su muerte del poder del mal, las tinieblas, o sea de Satanas y los demonios. En la Biblia se deja ver que Jesús al morir le Pisaría la cabeza a la serpiente, y quizás te preguntes, que tiene que ver el problema animal?, el fue el instrumento escogido por Satanas para hacer desobedecer al hombre, o sea, para que los humanos de aquel entonces, se revelaran contra la ley de Dios cuando dijo; No…dentro de la “santa cede” se le da adoración a este pequeño animal, cuando la Biblia lo prohíbe, en que Biblia creen los católicos?, como es que ellos no saben esto?, creo que en tantos años hay una explicación mejor, ellos lo saben.

Observe los signos en el templo de Satanas y compare.

Cruz invertida.

Señales de la dedos, ya se que piensas que es algo súper like, eso es lo que durante años los demonios le han hecho creer a la sociedad más joven…

Pirámide iluminati…

Esa no es la estrella de David

Aún siguen representando a Cristo crucificado, la Biblia deja ves claramente que el está vivo…pero para los católicos no.

Todo esto es obra de demonios, ellos viven en estas paredes, si como lo lees, dentro de las paredes del Vaticano, y la iglesia carioca se han planificado, los crímenes más horrendos, no solo contra la la ley de Dios, también contra la sociedad, contra la mujer, contra todo lo que diga ser sano…

Financiaron a Adolfo Hitler, que más se puede decir, practicaron el aborto a escondidas de la sociedad, ignorando una ves más lo que dice la escritura, que la verdad siempre sale a La Luz, y así fue con el paso de los años, cada ves son más los escándalos en la iglesia católica, ya sea por abuzo sexual, delitos encontrados en sus paredes y fosas comunes, cuando ves todo esto te da cuanta de una gran verdad, lo único que la iglesia católica representa en este mundo, es el poder, y no el De Dios, sino el poder económico.

Con el oro del Vaticano, comen los niños hambrientos de África…

La historia claramente cuenta que la iglesia católica, le vendía visas a los naziz que iban a refugiarse a otros países tas el fin de la guerra, visas a precios millonarios. También se ha enriquecido a costa de la ignorancia de las personas a las que engañan con sus costumbres no bíblicas, vendiendo objetos santificados, para que la gente pueda ir al cielo, ha si ha sido de siempre, y así ha hecho su fortuna desde los muchos años, las crónicas lo comentan por todas partes…

Por último quiero recalcarles un punto, saben cómo la propia Biblia llama a la iglesia católica en el último libro, llamado Apocalipsis?La gran ramera.

Con estos truenos, no hay quien duerma, acaso esta Dios ahí?, la Biblia dice que el no habita en templo hecho de manos de hombres…

Si el no está ahí, a quienes representan ellos, eso lo dejo a tu imaginación…

Tiene explicación lo paranormal?

Entradas variadas.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

2 comentarios sobre ““Por que hay marcas demoniacas en la iglesia católica?”

Los comentarios están cerrados.