“Pueden los demonios interferir nuestros sueños?”

tusabiasques.com

Desde hace muchos años esto ha sido tema de polémica entre muchas personas. Pero ames te recuerdo que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Como ya he dicho antes, los demonios son ángeles que perdieron su naturaleza angélical para llamarse caídos. La palabra de Dios, o sea la Biblia deja ver cómo muchas personas tenían sueños enviados por Dios, y vemos como los eran mensajeros del altísimo, los ángeles, los que se encargaban de llevar este mensaje a los que dormirán. Estos seres de hoy también tienen el poder de interferir, aclaro que ellos no saben lo que están pensando los humanos, pero si como piensan, aclaro, tampoco pueden saber que sueñas, excepto si ellos interfieren nuestros sueños.

Otras experiencias.

Con el fin de hacer crecer una falsa creencia en el ser humano, ellos se nos revelan en sueños. Existen innumerables personas, incluyendo quien te escribe, que hemos recibido sueños con el fin de jugar la lotería, la bolita, y muchos otros juegos que existen.

Existe algo llamado cábula en el juego donde las personas quieren ganar dinero a través de números, ahora que es dicha cábula?, son los mensajes que te deja un demonio, mensajes cifrados en significados de cosas, animales, y eventos traducidos a números, con el fin de que las personas jueguen. Que cree la gente de esto?, los más ignorantes dicen que es Dios, pero que dice el del juego?, No des tu dinero a hosura”, o sea él prohíbe el juego, otros creen que son los muertos que los acompañan, también es falso, algunos Los Santos, y por ahí va todo.

Déjame aclarar que si, estos espíritus tienen poder para mostrar el resultado de la lotería, y muchas cosas más en sueños, y como para hacerte rico al instante, pero a cambio de un pago muy alto, el cual no vale la pena, hay gente que ha llegado hasta sacrificar a sus hijos por estas cosas, recomiendo no involucrarse, el final es como el de la droga, siempre triste.

También quiero decirles que todos es parte de un juego, todo lo que hacen es con el fin de hacerte sufrir, aparentando felicidad. Cuando te dan un numero, es cuando menos juegas, o sea que te sacas poco, y así te mantienen toda la vida, y si esa es tu pasión, manipulan tus sueños, y llegas a soñar con decenas de números cada noche, los juegas todos por que no sabes cual viene, y por ende juegas poco, y al final si ganas, es poco, y no es tu sueño, así que sigues en las mismas, y si pierdes, crece en ti la esperanza de un nuevo día volver jugar, pues los sueños han de jugarse tres días, eso lo han enseñado ellos…

Ellos pueden hacer que ganes todo el dinero del mundo en un instante, pero odian a la humanidad, y para eso la manipulan, para destruirla de una manera u otra, usando su recurso más preciado, mezcla de verdades con mentarías, y divide y vencerás.

A los que practican rituales de adivinación, también los inspiran en sueños, y hasta en visiones momentáneas.

Hay un suceso en la Biblia, donde es expulsado por uno de los apóstoles un espíritu (demonio) de adivinación que vivía en una joven, si no era un demonio, por que se fue?

Como dije, en mis años puede ver que esto es todo un juego de nunca acabar, ellos tienen poder de llevar a las sociedades del mundo al camino que ellos deseen, y es interesante ver, que siempre es el camino más lejos de Dios, no lo entiendes?, este es su propósito.

Para nadie es un secreto que los sueños son muchas veces revelaciones del propio Dios, o sea el se le ha revelado a Personas de muchas maneras, pero en sueños también, si somos observadores, nos daremos cuenta que nada de lo que estos seres hacen es propio de ellos, sino que imitan cada una de las cosas que la Biblia dice, y la llevan a su conveniencia, con el fin del que reciba la adoración sea su jefe, el príncipe de los demonios Satanas.

Creo que la misericordia De Dios es muy extensa, y que él llega a muchas personas a diario de muchas maneras, también creo que existe una conexión entre las almas de las personas, y la espiritualidad del cielo mientras estas duermen, y ese es la razón por la cual miles de demonios visitan todas las casas de esta humanidad cada noche, y entran a las que pueden entrar, e interfieren, y perturban los sueños de la que intentan descansar…

Ya sé que te parecerá cosa de locos, pero veo demonios desde hace mucho, de hecho, (hace unos días vi uno detrás de mi, reflejado en el cristal de la puerta de mi edificio, mientras regresaba de caminar con mi perro), tenía la imagen de una carabela. Si practicas alguna religión, ya se lo que piensas, al final te explico algo, después de orar, desapareció, si era mi protección por que no se quedó?, si venía a hacerme mal, por que no me lo hizo?, la repuesta está en Dios.

Hace unos meses atrás comenzamos mi esposa y yo a despertamos a las tres de la mañana, cada noche era así, despertábamos con un calor inmenso, (vivimos en Rusia, imaginen “el calor”), y sucedía que al despertar todo estaba muy silencioso, era un silencio no natural de la noche, se sentía denso, y yo me levantaba y miraba por la ventana, y vi en muchas ocaciones, démonos parados en las ventanas de los vecinos del edificio del frente, unos dentro, otros en la pared mirando hacia adentro, eso nunca me ha asustado, veo desde adolescente. Nunca le decía a mi mujer para que no se asustara, pero comencé a tener miedo de que ella fuera tacada, y comencé a hablarle del mundo espiritual, las guerras espirituales, y demás, con el fin de alertarla, y acercarnos más a Dios, y sucedió que una de esas noches ella tuvo una pesadilla, y esto fue lo que vio…

Mi esposa despertó justamente, cuando el rostro de esta imagen la atacó en su pesadilla, ella sintió como que le estaba dando una advertencia, o sea la estaba amenazando, y sin tocarla la estaba asfixiando sin tocarla, imaginen!!!.

Ellos pueden interferir nuestros sueños, por eso recomiendo a cada persona en lo particular, que estando en la cama, antes de dormir sea capas de hablar con Dios, o sea de clamar a él, para la protección de su sueños, y los de su familia, en especial los niños, pero hablo de una conversación que termine en el nombre de Jesús, no de un reso como los que enseña El catolicismos, pues no alejan al enemigo, esos resos y sus signos atraen a los demonios. Te explicaré, por que en la iglesia católica viven los demonios? Creo que hay dos opciones, primera vivir con ellos, y no es solución, es suicidio, pues aunque le sirvas te matan como en Roma, y la segunda opción está en Dejar a Dios entrar en tu vida, y para mi la Segunda es la mejor, si Dios es con nosotros, quien contra nosotros?. Crece recitando de memoria cada noche Antea de dirimir el salmo 4, de David, te lo recomiendo, enséñalo a tus hijos, me hizo mucho bien, al punto de que yo dormía en un tiempo de mi vida con uno de mis tíos en su cama, él ponía un vaso de agua debajo de la cama para dormir bien, y yo solo hablaba con Dios, muchas mañanas el me pregunto si había dormido bien?, si había sentido algo en la noche?, mi repuesta era que había pasado la noche súper, el me dijo muchas veces que los muertos no lo dejaban dormir, que no dormía bien, que sentía que lo molestaban, él practicaba otra religión, interesante verdad?, en la misma cama.

Tiene explicación lo paranormal?

Por que hay marcas demoníacas en la iglesia católica?

Entradas variadas.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

2 comentarios sobre ““Pueden los demonios interferir nuestros sueños?”

Los comentarios están cerrados.