“Sabes que es, y que representa el matrimonio espiritualmente?”

tusabiasques.com

El matrimonio constituye la unión más poderosa sobre la faz de las tierra.

Si, justamente así como lo lees, el matrimonio es más que una simple unión, es más que un simple pacto, es más que un simple contrato. Hoy quiero mostrarte que representa, y que es el matrimonio espiritualmente.

Pero antes te recuerdo que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, pues solo así podrás estar al tanto cada ves que publique una nueva entrada Para ello, solo deja tu correo electrónico donde dice seguir, Suscríbete ya!!! Gracias.

Acaso te has preguntado, si el matrimonio no es tan importante como se dice, por que es tan atacado por las huestes espirituales de maldad ?

A lo largo de la historia de la humanidad, el matrimonio ha sido siempre objeto de crítica, burla, y mucha transformación por parte las autoridades, y diferentes culturas guiadas por la mano de Satanas, todo con el único fin de destruirlo.

De este se ha hecho de todo, los conceptos que se han creado de él, todos apuntan al no te cases, y te has preguntado por que?

Y la mayor hazaña diabólicamente hablando ha sido, la del divide, y vencieras por parte de las huestes, hacia el matrimonio.

Y lo ha logrado, hoy día se habla más de divorcio, que de matrimonio.

Que cree la gente del matrimonio?

Hoy en día, hablar de matrimonio significa bodas…

Hoy día, hablar de matrimonio, significa fiesta…

Hoy día, hablar de matrimonio significa borracheras…

Hoy día, hablar de matrimonio significa despedida de soltero…

O de soltera…

Y existe una realidad en todo esto, y es, que nada de esto es matrimonio, bueno, y que es el matrimonio?

El matrimonio es la unión del complemento, es la unión del éxito, es la unión del comienzo de la construcción del futuro….

Cuando dos personas que se aman, y desean compartir su vida juntos deciden contraer matrimonio, es normal que existan muchos obstáculos, no siendo así, cuando la unión es llevada a cabo por cualquier otra razón que no sea el amor.

En la antigüedad el matrimonio se convirtió en un negocio familiar donde las uniones se llevaban a cabo para mantener el poder, y de esta manera que él mismo se perpetuara en la familia, esto se logró, pero lo que nunca se alcanzó fue la felicidad que propiamente el matrimonio trae consigo, de esta manera cambio el concepto matrimonial, y cuando un joven, o una joven escuchaba la palabra matrimonio, en los muchos casos se suicidaba…

El que encuentra esposa, halla el bien.

Se dice que cuando Dios creo al hombre, vio que estaba solo y pensó en hacerle una ayuda idónea apara el, y precisamente esto es el matrimonio, es la unión del complemento, ya que el hombre encuentra en la mujer todo lo que él necesita, todo de aquello que carece, lo que lo completa, y de igual menea la mujer encuentra en el hombre su complemento.

Cuando dos personas que se aman se casan, llega a la vida de ellos un paquete de bendiciones, o sea, espiritualmente cuando te casas recibes el favor de Dios. No tienes que ser creyente o no para esto, (aunque los hijos tienen prioridad), es una realidad, pero como es una ley universal, o sea, que el la constituyó en el universo, y es tanto para uno, como para otros, lo que significa que cuando dos personas simples que se aman(hablo de personas de diferentes sexo) se unen en matrimonio, también reciben este favor. Posteriormente llega el regalo, los hijos, frutos del amor, y así se va construyendo la vida de esas dos personas si la unión fue por amor.

Ciando el amor es el principal motivo que mueve a esos dos mundos el femenino, y el masculino entran en contacto perpetuo sucede solo para una cosa Felicidad, ahora como se traduce esto?

Si, se trata de dos personas que encuentran el complemento del uno en el otro, y por ende el mutuo apoyo, tanto emocionalmente, como física, y esto va desde la sexualidad, hasta la todo el proceso de convivencia, y te has preguntado por que no mencione la fidelidad?, por es obvio, la fidelidad es propia del matrimonio, pero a la ves es él área más atacada para derribar la unión, y separar el matrimonio, aunque cuando el amor esta presente, esta herramienta se reduce a nada, solo produce efecto cuando no se tiene claro el concepto matrimonial.

El matrimonio es la unión más poderosa por que propiamente el está diseñado así. Por tanto dejará el hombre a su madre, y padre, se unirá a su mujer, y los dos serán una sola Carme, existen verdades en el matrimonio que solo las conocen aquellos que se casa por amor, y desarrollan una comunicación especial con su creador, Dios.

A lo largo de la historia, lo que más Satanas ha temido de la humanidad es que esta descubra realmente quien es ?, y todo el poder que solemos tener, o sea cuan fuerte somos especialmente cuando se produce la unión de hombre, y una mujer…pero para ello el se adelantó, y después de abrir una puerta entre ellos, después de separarlos De la Fuente divina, creo muchas enfermedades psicológicas en la gente a través de las tantas situaciones, y precisamente estas enfermedades consisten en la no aceptación, el complejo, y todas esa series de cosas que impiden que los humanos podamos ver realmente nuestro potencial. Su método de ataque nunca ha cambiado, primero té separa de Dios, después te somete, y por último te destruye.

Él ha creado muchas cosas contra el matrimonio, y de todas ellas Jesus nos advirtió en su palabra, pero el hombre ha visto víctima de su constante ataque, y mucho más lo que se aman, y planean llegar al altar. Te has preguntado cómo puede ser que una pareja de recién casados antes de casarse tengan sexo con otras personas, autorizadas por las propias parejas?, o sea de mutuo acuerdo, es sencillo, eso no es amor, al menos amor real no es, esos matrimonios no son atacados por el, terminan mal, pero no son atacados, su fin es terrible, por que fue la presentación que Satanas preparó para mostrarle al mundo, o sea, esa es la versión que la gente le gusta ver del matrimonio, es la que más se representa en películas, es la versión más popular del matrimonio, por eso la gente que va a casarse, no tiene definición ninguna, de lo que van a hacer, si se divorcian al mes, y sigue creciendo en las redes sociales la ya popular frase, no te cases!!!

El matrimonio es la unión más poderosa, cuando ve vive cerca de su creador.

Si vamos a la esencia del matrimonio, nos daremos cuenta que fue creado con muchos fines, pero uno en especial estar dentro de la frecuencia de Dios , y es precisamente este punto el que lo hace más fuerte, tanto espiritual, como social, y personalmente, estar cerca de su creador, tener comunicación con el, debe ser prioridad, lo era en los primeros seres vivos de la tierra, de hecho cuando perdieron la ciudadanía divina, Dios pregunto; donde estabas tú ?, no estaban cerca de la presencia del creador, y se cumplió lo no existente hasta ese entonces, muriendo, morirás …

No se que piensas con respecto al matrimonio, pero algo he de mostrarte ahora, fue creado junto a la vida, cuando el hombre abrió los ojos, Dios entendió que necesita de esa ayuda, que solo podría venir de una mujer, de un ser con diferente sexo, pero que al estar unidos, serían totalmente complementados, y así como el padre, el hijo, y el espíritu son uno, también el hombre, su mujer juntos con el, serían uno. Cuida te matrimonio, acércate a su creador, Dios.

Tu esposa, no tu objeto.

Entradas variadas.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Sabes que es, y que representa el matrimonio espiritualmente?”

Los comentarios están cerrados.