“Detén la maldición 2!!!”

tusabiasques.com

Serie 2 La maldicion verbal.

Estimado lector, nuevamente bienvenido.

En esta entrada pretendo explicarte como las maldiciones afectan a las personas, y la vida de las personas.

Como dije en la primera entrada, la maldicion es la expresión verbal de corazón, está generalmente ocurre con la ira, la intolerancia y demás…

(Si no estás en sintonía con la lectura, para ayudar tu comprensión, aquí en el blog, busca la entrada narrada anterior, y podrás comprender mejor de que se trata, y no olvides suscribirte donde dice; Seguir y así estes al día con las nuevas entradas)

Acaso has presenciado alguna ves a alguien ofendiendo a una persona desmedidamente?gritando , y usando palabras hirientes?, por ejemplo ojalá esto, ojalá lo otro, ojalá te pase algo, o mas cual cosa…

Ante esta situación primero surgen dos resultados, uno llorar, generalmente suele ocurrir en las féminas que son maldecidas, y dos responder con agresividad. Pero más tarde llega la depresión, surge el miedo y la predisposición a tratar nuevamente a esa persona, después de decidir no tratarla, entra en juego el complejo, el odio, y poco a poco la persona afectada va experimentando sentimientos negativos, hasta llegar a la aceptación, cuando la persona acepta esa condición, ese es el comienzo del efecto de la maldicion.

Este proceso suele en algunos casos demorarse años, y en otros suele ser instantáneo.

Ahora, por que acontece esto?.

Según la ciencia en nuestro cerebro existe un área llamada subconsciente, que no es otra cosa que el área en el que ocurren un conjunto de procesos mentales que no suelen ser percibidos conscientemente por las personas, pero dichos procesos pueden aflorar en diferentes situaciones, influenciar la manera de actuar, y el carácter.

Explico, lo único que se puede olvidar, es lo que nunca entro en nuestra mente. Cuando recibimos información que no se desea, ya sea de una fuente u otra, el cerebro la deposita en el subconsciente, y esta permanece allí para siempre, no desaparece, aprendemos a vivir con ella, pero muchos no, muchos son controlados por este, llevando a cabo en sus vidas aquellas palabras las cuales penetraron en la mente del individuo con una fuerza x, y con dicha fuerza la persona obedece tal maldicion, poniéndose en práctica la misma.

El resultado son esas personas que les preguntamos que han hecho con su vida, y la repuesta es nada, son esas personas que podemos ver claramente que sus vidas, o su final, o su manera de vivir fue terrible emocionalmente, y de muchas otras maneras hablando.

Con esto no estoy diciendo que todos os mendigos son personas maldecidas, o los presos, o los asesinaos, o la personas tóxicas, pero si en algún momento víctimas de esto.

Amigo que me lees, existen dos soluciones a esta terrible situación, la primera, no maldigamos a nuestros semejantes, no ofendamos a las personas, ni siquiera por juego, existen otras muchas maneras de diversión, que no lleva a nadie a este punto, amemos a nuestra familia, en especial a los hijos, si ellos mucha veces son víctimas de la maldicion que suele llegarle cuando tan solo papá, o mamá tienen un día malo, y así decirle lo que podría destruir su vida.

Un sabio dijo; Antes de hablar piensa, antes de enojarte reflexiona, el que fácil se enoja hará locuras.

La segunda solución, la estaré compartiendo contigo, un poco más adelante.

Estimado lector he tratado de explicar de manera sencilla como es todo este proceso de la maldicion, la realidad es que existe también un factor espiritual que impulsa esto, que hace que se haga realidad lo que alguien enojado expresa…

De este tema, estaré hablado en la siguiente serie; “La maldicion espiritual “, que es?, y como funciona?

Para la siguiente entrada estaré compartiendo; La maldicion generacional”

Detén la maldición 3.

Cómo comienza el trauma familiar?.

Entradas variadas.

Conoce lo que sueño cada día.

Mi biblioteca.

Mi biografía.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Detén la maldición 2!!!”

Los comentarios están cerrados.