“Deten la maldición 3!!!”

tusabiasques.com

Serie 3 la maldición generacional.

Estimado lector, y esto es más de la maldición. (Te recuerdo que si aún no estás siguiendo este blog, hazlo ahora!!!, y recibirás la notificación vía correo de todo el material que estaré publicando, gracias.)

Seguramente te has preguntado cómo es posible que en muchas familias, diría yo la gran mayoría, se repite una y otra ves la conducta, y los hechos acontecidos en padres y madres, en los hijos?

La repuesta la estaré compartiendo ya.

La maldición generacional, o sea una maldición que se mantiene en la simiente de la familia, y en la medida que los años pasan se va repitiendo el mismo patrón. Si hacemos un pequeño análisis a la palabra generación, y la dividimos en dos apreciaremos que; Gene son los Genes, lo que está dentro de las personas, y ración es ración, o sea una ración de genes se recibe entre cada generación, tus hijos tienen tus genes, y claramente eso lleva a un patrón repetitivo de las acciones realizadas en el pasado, que se repetirán en el futuro.

Y aquí les va, mi madre se casó en el año 1984 con mi padre. El era mayor que ella, ella tenia 18, y el 33, la relación duró poco tiempo, fue terrible, el la dejó cuando yo tenía 6 meses de nacido, mi padre no era nada fácil…

Así que cuando yo tenía veinte, hice exactamente lo mismo, me casé con alguien mayor que yo, 20 años de diferencia, y la relación duró poco tiempo, pero con las mismas secuelas que mi madre…

Es esto casualidad?, lo cierto es que no, esto está pasando y cada ves más, la Biblia dice que Dios visita la maldad de los padres en los hijos desde la tercera hasta la cuarta generación de los que me aborrecen, Éxodo 20:5.

Y eso llega hasta Dios?. Me surge una pregunta, Que podemos hacer?.

Bueno, la realidad es que tengo repuesta para ello, hay solución y la estaré compartiendo con ustedes en la cuarta serie, pero no me iré sin antes dejarte el link de uno de los casos más mencionados de este tipo de maldición. Espero entiendas lo importante que es detener esto a tiempo, antes que sea demasiado tarde, y la maldición generacional arrase con toda tu descendencia como en el vídeo que veremos a continuación.

Cómo comienza el trauma familiar.

https://youtu.be/o1CSUNygDpM Madre.

https://youtu.be/HEdCoP10zQY Hija

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.

Un comentario sobre ““Deten la maldición 3!!!”

Los comentarios están cerrados.