“Como hacer próspera la navidad?”

tusabiasques.com, te desea una próspera navidad.

Pero antes de seguir te recuerdo que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Estos son tiempos en los que la gente anhela más, y si preguntáramos, serían muchas las cosas aquellas que las personas anhelan, pero donde está el secreto para adquirirlas?, te lo revelaré una ves más, pues tú lo sabes, pero aplicarlo es la problemática.

La esencia de la navidad está en dar. A través del nacimiento de Jesús, Dios le dio al mundo una nueva oportunidad…

Por tanto, el secreto para que adquieras todas las cosas que deseas en esta navidad, radica en dar…

Y así como el propio Dios nos regaló ese preciado regalo de navidad, regala tu sonrisa, regala tu amor, regala tu ayuda, da más suport. Da más aliento, anima más a seguir al que no tiene fuerzas, da tu mano al caído, da tu limosna. Da un plato de comida a ese que vive la navidad en las calles. Da el perdón a todo aquel que lo necesite después de perdonarte tu. Da a tu familia amor, paz y armonía, da un abrazo al necesitado, sabes por que necesitamos cada día un abrazo?, descúbrelo!!!. Da a tu negocio nuevas ideas y energía, da a tu trabajo calidad y dirección, da una mano a quien la necesite. Da a tus ahorros un poco cada ves más, da en esta navidad más, pues mientras más das, más recibirás de esta navidad, y de esta vida lo que das, y mucho más.

Dar es el secreto para ser próspero siempre, pero no de pensando en serlo, solo da.

Suscríbete al blog!!!

Feliz navidad.

Santa Claus.

Mi biografía.

Mi biblioteca.

Conoce lo que sueño cada día.

El Caballero Negro.