“Nunca dejes de luchar por tus sueños, pues solo luchando se harán realidad…”

tusabiasques.com

Estimado doctor, en esta pequeña entrada solo pretendo decirte que somos nosotros los máximos responsables del cumplimiento de nuestros sueños, de nuestras metas, de todas aquellas cosas que anhelamos y deseamos que nuestro corazón.

No olvides suscribirte al blog, solo deja tu correo electrónico donde dice seguir, y podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Cuando deseamos algo muy dentro de nosotros, y somos capaces de luchar por eso que deseamos, ya sea consciente e inconscientemente, incluso si luchamos por eso que deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón impulsado por un genuino deseo, lo reviviremos…cualquiera que sea aquello que desees, no te estoy hablando de misticismo, tampoco estoy hablando de religión, muchos menos estoy hablando el libro el secreto, porque considero que si existe realmente un secreto, ese está en lo que deseas.

Existen muchas explicaciones para explicar esto, yo no pretendo hacerlo, pero una cosa sí te puedo decir, y es que todo aquello que sea capaz de anhelar, de desear en tu corazón, y que sea un deseo genuino, lo recibirás así como lo yo he recibido a lo largo de mi vida las tantas cosas que deseado.

Nuestra historia.

El poder del deseo.

Entradas variadas.

Mi biografía.

El Caballero Negro.