Cuba-autoridades prohiben la ayuda alimenticia a damnificados…”

tusabiasques.com

Desde Cuba han informado.

¡Prohibido repartir alimentos y ayudas! La policía prohíbe a los hermanos de Regla repartir alimentos a los hermanos hambrientos. Increíble para el mundo, pero no para los que conocemos a nuestras “autoproclamadas” autoridades.

Las iglesias llevan tres días repartiendo comida y otras ayudas. Hoy llevamos varias ayudas a Regla, ellos ya tenía listas varias cajas plásticas con arroz amarillo con carnes, boniato y otros alimentos. Al poco rato nos llaman que al llevarlos a repartir la policía no se los permitía.

Nosotros llevamos a la iglesia Bautista de Regla unas 100 cajas de arroz vitaminado, unos 15 colchones, cajas de poyo, galones de aceite y otras cosas. Ellos están elaborando hipoclorito de sodio con una planta para potabilizar el agua.

La situación es crítica en muchos lugares. Se necesita ayuda. Mientras tanto el gobierno hace marchas de antorchas, se auto elogia por la televisión y le vendió anoche comida elaborada al pueblo en las calles, y obstaculiza las iglesias que ayudan.

Anécdota: Mientras descargarbamos la ayuda en Regla pasó pasó por la callé una camioneta del gobierno con autoparlantes “animando revolucionariamente” al pueblo: “reglanos no se rindan la revolución está con ustedes, no se rindan, por la Habana Lo Más Grande”, etc. Una mujer que nos miraba descargar alimentos, cuando pasó la camioneta de los autoparlantes, nos miró y abriendo grande los ojos dijo: “sin palabras”

No olvides seguir el blog!!!.

Cuba.

Aprende Ruso.

Mi Biografía

El Caballero Negro