“Felicidades mi estimada abuela…”

tusabiasques.com

Muchas felicidades para ti estimada mujer hermosa, que has sido ejemplo de los tuyos, y apoyo en todo el significado de la palabra cuando se habla de ser ejemplo de lealtad mujer esplendorosa.

Acabo de despertar, y aunque aún estoy en la cama junto a mi especial esposa, repaso en mi mente el sueño que hace tan unas horas era la base de mi dormitar. En el tu eras lo principal, la columna vertebral, eras quien mantenía sólido el hogar, y pude una ves observar cómo se desmoronó nuestras vidas cuando tan solo la vida decido arrebatarte de entre nosotros, cuando aún no te habíamos disfrutado completamente.

Mi amada abuela, mujer virtuosa de carácter a acero, pero con un amor inmensurable hacia tus hijos, y nietos, muchas felicidades te deseo desde la tierra hasta el cielo en este día tan significativo, no solo para los que alimentaste en tu seno, sino también para los que estuvieron muy cercanos al nido de amor tan grande que habías construido en nuestras vidas, dándonos todo lo suficiente para crecer fuertes, aguerridos, pero sobre todo educados por la vida que te educo al estilo de lo correcto, eso no lo olvido. Felicidades mi abuela, si estuvieras ahora conmigo, de seguro que serías muy feliz de ver cómo te ha obedecido tu travieso Nieto, pero sin dudas el que más te amaba, tú preferido.

Dedicado especialmente a la memoria de; Esperanza Aleida Sansaricq Font.

Cuba.

Salud es vida.

La mujer.

El Caballero Negro.