“La importancia de saber exactamente lo que deseas en la vida, y como lo deseas…”

tusabiasques.com

Estimado lector, solo le tomará cinco minutos leerlo.

Nací, y crecí en una sociedad donde el racismo no parecía estar, pero estaba allí, por eso por tal motivo me fue imposible encontrar ese ser con quien la plena satisfacción emocional, y en todas las demás áreas pudieran ser satisfechas para ambos lados por igual. Así que cambié el sentido de mi búsqueda, y cuando la desesperación me hubo consumido, recuerdo haber dicho que; no me importaría perder algo valioso, y difícilmente alcanzado, a cambio de tener las sinceras palabras del (te amo) de ese ser que tanto había buscado.

Pasado un tiempo conocí a esa persona, y con los ahorros de los sacrificios me llegue a su lejana morada en Rusia. Dos viajes fueron suficientes para conocer mas a fondo ese maravilloso ser, y para tomar también la gran decisión de unir nuestras vidas para siempre. Así que me preparé como quien se prepara para un destino sin regreso, y en mis sobrecargados días de intenso trabajo mental, y físico alcance la suma de nueve mil dólares, los cuales me robaron, también perdí el pasaje que ha estaba comprado con seiscientos treinta dólares, por que tenía la prórroga de mi pasaporte vencida, y cuando lo pedí todo, se abrió una puerta inesperada, llegue nuevamente a la lejana morada, y desde ese día, en que pisé suelo congelado, nunca e dejado de escuchar las sinceras palabras del ( te amo).

Las cosas de vida!!, por eso sin culpar a nadie, ni a nada; esté usted siempre seguro de lo que deseas, y como lo deseas, pues en la vida se tiene lo que se desea, y como se desea también se obtiene.

Cuba.

Entradas variadas.

Musicos, poetas, y locos.

La pareja.

Salud es vida.

Aprende Ruso.

El Caballero Negro.