“Realmente Dios le da barba al que no tiene quijada?…?

tudabiasques.com

Hay mucha gente que recibe cosas grandes cuando tienen poca edad, o aparentemente no están listos para ello, si embargo realmente Dios le da barba al que no tiene quijada?

Todas las personas tenemos sueños, y deseos que deseamos con nuestro corazón que se hagan realidad en nuestras vidas. Muchos de ellos son más difíciles que otros de alcanzar, pero la realidad es que nunca imposibles, al menos en la mente de algunos. Tener un sueño, es algo que cada persona puede tener, y digo puede tener; por que en la actualidad en la que vivimos hay muchos que no los tienen, ahora tenerlos no nos hace diferentes a los demás, sino el hecho de luchar por ellos es lo que realmente marca una diferencia entre unos y otros.

El tiempo de lucha consiste en la constancia que dediquemos en planear, y llevar a cabo los pasos, planes, y todo cuanto necesitamos para alcanzarlos. Para eso recomiendo capacitación, estudio si fuera posible, toda la documentación necesaria para alcanzar ese sueño, esa meta, ese propósito, por que una verdad va de la mano de todo esto, y es que solo reviviremos el resultado esperado cuando estemos listos.

Que significa estar listo?.

Eso es un título que solo la vida puede otorgar, así funciona, no depende del factor humano, es algo fuera de nuestro alcance, y no para todos, sino para los que se atrevan a marcar la diferencia de luchar por un sueño. Esa es la razón por la cual vemos personas que reciben los que otros desean y que no han recibido, ahora, por qué ellos?, están listos, y estarlo no depende de edad, de tiempo, sino de tener la capacidad para llevar a cabo acciones que demandará de nosotros eso por lo cual luchamos, nuestros sueños.

Ahora, realmente piensas que Dios le da barba al que no tiene quijada?, aún no tienes barba?, la tendrás cuando estes listo, pues para ellos se necesita de oro factor, el tiempo.

Cuba.

Entradas variadas.

Musicos, poetas, y locos.

La pareja.

Salud es vida.

Aprende Ruso.

El Caballero Negro.