“Cayó Dauny Sosa Chamizo, uno de los grandes…”

tusabiasques

El pasado domingo 28/07/19 Justo a las 8:00 pm a las afueras de un centro nocturno en Houston, tuvo lugar el terrible suceso que dejó sin vida al cubano Dauny Sosa Chamizo, más conocido por sus amigos, y hermanos como; El Chavia Ekeregua, o el Koki.

Los medios cuentan que a la llegada de la policía, aún los atacantes estaban encima de él, mientras el cuerpo de este yacía boca abajo en el suelo, inconsciente y sin pulso.

Los presuntos criminales fueron arrestados al instante.

Tras dos días inconsciente en el hospital,

Dauny Sosa Chamizo Chavia Ekeregua Koki como muchos te llamaban a ti mi hermano de mi ❤ .a ti te quiero dar ese Adios 😭😭😭que nunca pense iva a dartelo en este monento .se que Dios va. Resivir un Angel .porque para mi lo eres 😭😭😭😭 tengo un dolor tan grande en mi corazon que en este presiso momento que me acabo de separar de ti y llego a casa tengo la idea que te deje Durmiendo.a ti HERMANO GRANDE FUERTE VALIENTE .QUE SIEMPRE ME AMASTE. ME RESPETASTE Y ME ENSEÑASTE LO BUENO Y LO MALO .A TI TE QUIERO DECIR MI KOKI QUE YO TE AME TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE MI VIDA QUE VIVIRAS SIEMPRE VIVIRAS PARA MI 😘😘😭😭😭🙏🙏🙏🙏QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA HERMANO . ME TOCO ESTAR CONTIGO EN TUS ULTIMOS MOMENTOS .MI GERRERO MI EKEREGUA MOMI TE AMO QUE VACIO TAN GRANDE DEJASTE EN MI CORAZON . ❤ Yamila Barrientos Boloy Kukita Sosa Mariusky Ramos.

se declaró muerto el ciudadano de 42 años de edad, tras las múltiples lesiones recibidas durante el terrible, y macabro ataque. Los detenidos tras la fatídica noticia, están en la espera de ser juzgados.

El suceso a destapado una oleada de emociones en las redes sociales, tras los interminables seguidores del ya fallecido Chamizo, quien fue querido, y respetado de muchos de la que tanto como el, también ejercen su profesión, y de sus incontables hermanos.

Sigues en nuestros corazones hermano.

Cuando muere un hombre celular, muere con él su esperanza, más cuando muere un hombre grande, aun la muerte no puede borrar toda su historia…

R R Guzman.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100012430235459

https://www.facebook.com/chavia.ekeregua

Cuba.