“Sobrenatural…”

tusabiasques.com

Captado en cámara el increíble vídeo donde se muestra una luz procedente del cielo, que no es el sol, como descendió sobre un edificio, entró a uno de los apartamentos, y en ese instante aparecieron en el cielo dos objetos oscuros muchos más grandes que simples aves, y también se pudo apreciar como esta luz salió nuevamente del apartamento donde Tiempo después se conoce que falleció una señora en la cual era muy creyente De Dios. Aunque el autor del vídeo llama a la luz ángeles, y a los oscuro demonios, no se puede determinar tal aceptación, aunque si vamos a la luz de la Biblia sería cierta su afirmación, ya que tras su investigación días después del suceso conocieron que en ese preciso instante esa señora muy religiosa estaba muriendo.

La palabra De Dios de ver que los ángeles vienen en busca de su santos, o sea, a aquellos creyentes que mueren teniendo su Fe en Jesús…

También enseña que cuando los ángeles De Dios llegan, los demonios huyen del lugar.Al parecer esto ocurrió, y quedó captado en cámara. Déjame saber que piensas.

Entradas variadas.

Salud es vida.

Aprende Ruso.

El Caballero Negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s