“Desintoxicándome de las redes sociales.”

Día uno.
Estimados lectores, les estaré contando cómo se irá extendiendo este nuevo periodo que comencé en mi vida, Justo cuando peor me sentía tras consumir de manera continua horas innecesarias de tecnología, debido que necesitaba un cambio, y esto fue lo que hice.
Tras verme carente del sueño cada día, causa que me llevo a abandonar mis ejercicios, y a aumentar mi peso muchísimo, y el consumo de comida insana, decidí desconectarme de lo que de manera adictiva me inducía a esta conducta.
Sucede que cada ves que tenía un rato libre acudía a la tecnología, especialmente al uso de las redes sociales. Durante mucho tiempo ya había relacionado celular con desayuno, posteriormente con almuerzo, y más tarde aún hasta en las horas del sueño. Las constantes notificaciones me llevaban al desvelo, y esto a comer a altas horas de la noche, encima de eso, decayó el rendimiento en el trabajo, y mi economía decaía así como mi profesionalidad.
Empecé a tener una leve pérdida de memoria, y cada ves más deseo de estar conectado a las redes, las cuales no me daban ganancias económicas, más bien perdida.
Por eso me desconoceré de todo, elimine totalmente cada una de la redes sociales comenzando por el Facebook, instagram, y todas las que existen…
¿Por que lo hice?
Ya comenzaba a darme cuanta de la carencia, así que comencé buscar soluciones, y desconoceré las redes temporalmente, y acabe e el mismo lugar.
Tras esta decisión ya comencé con el proceso de recuperación del sueño, sin dudas un avance.
Por eso te invito si eres consecuente con el tema, y te sientes identificado a que te mantengas en contacto, siguiendo bien de cerca estas entradas, que más les contaré.

Día Dos.

Hazla feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s