“Superando la adiccion de las redes sociales.”

Estimados, les contaré que el día dos fue de mucha sorpresa para mi, no solo pude conciliar el sueño tras aprovechar ese especial tiempo que dedicaba a las redes y que era del descanso, sino que también tuve un súper rendimiento es mi trabajo, en uno de los que hago, y sin dudas que fue de mucha Alegría para mi.

Otro logro fue en casa, muy feliz me siento de saber que he recuperado ese espíritu de organización, de orden, de ayuda en casa. Siempre he sido de ese tipo de personas que no pueden dejar nada al azar, por que cada cosa que comienzo suelo terminarla, me caracterizo por eso, y tras mi excesivo consumo de las redes me había convertido en un descuidado al 100% del hogar, e incluso de la familia.

Ahora a solo día días, el cambio ha sido radical. Me mantengo haciendo las mismas actividades que antes hacia, pero con mejor éxito, y resultado, ya que el tiempo restante lo estoy dedicando a lo que realmente me genera ganancias como mi negocio.

Mi vida ahora se describe en éxito, y es solo el comienzo. Perder el tiempo es una de las peores cosas que puede hacer un ser humano.

Día tres.

Remedios para adelgazar

El Caballero Negro.