“Superando la Adiccion de las redes sociales”

Waoooooo!!!! Me siento libre.

Continuo sorprendido de cómo en tres días he recuperado el sueño. Sucede que al llegar la noche tengo un deseo súper fuerte de mirar las redes, pero al haber sido eliminadas me siento fuerte para rechazar dicho deseo, así que me concentro en descansar, y el resultado ha sido estupendo.

Hacía años no me levantaba sonriendo, descansado, lleno de energía. He dejado de comer en la noche, a lo que siento mi cuerpo más cuidado, cómo hacía tiempo no lo sentía. Y he recuperado mis deseos sexuales de una manera sorprendente en tan solo tres días, y rindo mucho más :))).

Nunca imagine que el intenso consumo de las redes me llevaría al punto gran degradante de mi persona, en el ámbito de dejar de ser quien soy, para convertirme en quien no quería ser nunca…

Cambie hasta la higiene personal, aveses me acostaba sin bañarme, solo por este tras el teléfono. En algunos casos al terminar mi batería, permanecía durante horas conectado en un rincón junto al teléfono en espera de que este se cargara. Y cuando tenía deseos de orinar no lo hacía. Me sentaba en la taza del baño durante horas, y me levantaba el intenso dolor tras entumecerme completamente.

Pero ahora llevo tres días libres, me siento diferente. Imagino que existen muchas perlas como yo, tan necesitadas de lo mismo. Imagino que muchas de estas personas también han dejado, y se han desviado hasta de sus metas por la terrible adicción a las redes sociales.

Continuará…

Otro diciembre lejos de casa!!

El Caballero Negro.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s