“¿Que escribir?”

Creo que esta es una de las interrogantes que cada día tiene alguien que ama escribir, alguien que busca un impacto a través de sus letras.
A diario vivo experiencias maravillosas, pues suelo ser una persona muy afortunada, gracias al Dios del universo por eso.
Como la decía, he vivido mucho a pesar de mi corta edad, y aunque a veces me preocupo un poco por que escribir, no puedo negar que en ocaciones pienso que mis vivencias son la mejor experiencia que podría trasmitir, pues aunque quizás no tengan los efectos especiales de Hollywood, contienen muchas enseñanzas para muchas personas, por ejemplo; ¿que estoy viviendo ahora?
Jajajajajajaja!!!
Me sorprende ver que hace un año atrás era una persona común y corriente, feliz de tener una hermosa esposa(más que nada hermosura interior), y de tener una vida normal en el aspecto del trabajo y demás, pero hoy, ya desde hace cuatro meses somos padres, y esto nos ha convertido en personas no normales, sino en seres sobrenaturales, jajajajaja jajajajaja!!.
Sofía llegó a nuestras vidas milagrosamente. El tiempo en que supimos de la noticia estábamos en Cuba, mi país de origen, viviendo nuestra luna de miel. Mi esposa tuvo la brillante idea de traer con nosotros uno de los regalos de adquiridos la noche de la gran celebración(aquí las fotos), y precisamente ese regalo fue un tes, si esos que se usan para confirmar el embarazo, y así fue + para mulata.
Pasados ya un año desde aquella especial noticia, hoy estamos viviendo como un verdadero equipo, y poniendo en práctica las cosas aprendidas en los dos años que tuvimos de noviazgo, y es justamente lo que estaré comentándote a continuación.

Continuará!!

El Caballero Negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s