“Alex Otaola, sello de efectividad”

Desde hace algún tiempo he estado percibiendo en las redes sociales por las que me desplazo, la gran interacción, y el impacto tan grande que tiene el programa Cubanos por el mundo. Sin embargo, la gran repercusión no está tanto en su contenido, como en el conductor que tiene. Me sorprende el gran talento que rodea al tan incomprendido Otaola, ya que cumple sus objetivos, y sin dudas que es de mucha influencia, y peso, para los seguidores que están constantemente apoyando su canal.

La polémica que se mueve alrededor de cada programa es grande, desde Cuba, hasta Rusia, según veo en las redes, a quienes escuchan el programa. Personas que están tanto fuera, como dentro del país, son fieles seguidores, y me sorprende saber una cosa, y es que cuando se habla de Cubanos por el mundo se llega a una conclusión, y es la siguiente, ¿que dijo Otaola?, ¿Que dirá Otaola?, e incluso, es escuchado decir; Dios cuide a Otaola!!.

Cada una estas cosas me hace llegar a la conclusión, que como influencer, de la realidad que el programa predica, cumple su objetivo, así como que también creo que continuará siendo de mucho impacto en la vida de los cubanos. Ahora, ¿por que esta es mi conclusión? por que hace algunos meses fue arrestado un amigo, a quien fui a visitar, y escuché dentro de la estación policial donde lo tenían la siguiente advertencia de un policía a otro, no sigas viendo el programa de ese pájaro Otaola aquí, que vas a explotar…

Que más les puedo decir¡¡, hay peso en el programa, pero más en su conductor. Saque usted sus propias conclusiones.

El Caballero Negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s