“¿Donde está Dios?”

¿DONDE ESTÁ DIOS?
Muchas personas dice: Si en verdad eres un Dios amoroso que está con nosotros, entonces ¿Por qué no estás ahora cuando tenemos ésta pandemia? ¿Por qué no estabas cuando nos sucedió tan horrible suceso? ¿Por qué no estabas para ayudarme a escoger mi pareja, o mis amigos o cuando fui a escoger un trabajo, o cuando se suicidó esa persona, o cuando murió la otra? ¿Por qué …?
Constantemente estamos echándole la culpa de nuestros errores a Dios. Sí el mundo ha fallado, es porque Dios no le ayudó; si nosotros fallamos, es porque Dios no me dió las suficientes fuerzas; si me equivoqué en algo, es porque Dios no me escucha y tuve que decidir por mi cuenta…
Si vivimos de ésta manera, viviremos en una mentira toda la vida; porque Dios nunca será responsable de nuestros actos y decisiones, si no le tomamos en cuenta. Si sabemos que somos débiles en alguna cosa ¿Por qué nos estamos acercando a ella o dejándonos provocar por ella? Y si tomaste una decisión de antemano, ¿Por qué no contaste con la voluntad de Dios primero?
A veces caemos en errores, creemos que somos muy fuertes y capaces y que podemos con cualquier asunto. Es como: Yo puedo hacerlo, yo tengo la inteligencia y habilidad… Pero cuando nos damos cuenta lo hemos perdido todo, y en ocasiones hasta la salud y la vida.
La Biblia dice:
Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
¿Te gustaría tomar buenas decisiones y tener una vida de éxito?
Entonces, antes de tomar una decisión, preséntate ante Dios y ponle en sus manos tus proyectos y deseos. Él sabrá cómo hacer contigo y te dirá cómo y cuándo hacerlo.
Sólo tenemos que hacer silencio para escuchar la voz de Dios.
La Biblia dice:
Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
Dios les bendiga.