“El propósito De Dios”

EL PROPÓSITO DE DIOS.
Muchas personas piensan que el sufrimiento o las dificultades que pasamos en nuestra vida son síntomas de que estamos en pecado. Ésto puede ser una de las causas, pero no siempre es así. En algunos casos es porque Dios desea llevarnos a un nivel superior de su propósito y para ello quiere que nuestros corazones estén preparados.
Dios quiere moldear nuestras vidas, para que en medio de la tormenta nuestra confianza dependa de Él y no de lo que vemos o vivimos; Dios quiere que tengamos una relación con Él para que escuchemos sus instrucciones.
El Señor está hablando a nuestros corazones y nos pregunta si estamos dispuestos a pasar por su proceso divino. Cada uno de los discípulos tuvo que enfrentar el trato de Jesús, en ocasiones les dijo que eran hombres de poca fe, sin embargo la mayoría siguió adelante y fueron apóstoles de impacto en la iglesia primitiva.
Sea cual sea la situación que estamos pasando producto de la Pandemia o de otras circunstancias que se nos han presentado, sigue adelante y cobra fuerzas en el Señor, no permitas que la desilusión o desánimo invadan tu vida, sino persiste en la voluntad de Dios.
El profeta Habacuc entiende que a pesar de todo lo que le ocurra, se alegrará en Jehová. Miren lo que dice éste pasaje:
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
No dejen que las situaciones les desanimen, Dios quiere cumplir su propósito en cada uno de nosotros.
Dios les bendiga abundantemente.