“No the olvides de confiar en Dios”

NO TE OLVIDES DE CONFIAR EN DIOS.
Sentimientos de soledad acompañado de melancolía son los que seguramente gobiernan nuestras vidas al paso de ésta situación de la COVID-19 en el mundo.
Cuando vemos la magnitud de los problemas, tal vez sentimos que Dios se ha olvidado de nosotros y hasta a veces quisiéramos que Dios actúe instantáneamente en eso que está robando nuestra paz.
Pero es en los momentos más difíciles de nuestras vidas cuando debemos activar nuestra fe. La única manera de salir de una forma satisfactoria de ésta situación es uniéndonos todos juntos en oración, porque cuando el pueblo de Dios ora, sucederán cosas maravillosas. Hay que seguir creyendo en su intervención divina, porque si de alguna cosa debemos estar seguros es que Dios no ha perdido detalle alguno de lo que a nuestro alrededor está ocurriendo.
Hoy quiero invitarlos en medio de todo sentimiento negativo a que puedas volver tu mirada al Señor, a que no dirijas tu mirada solamente a la situación que estamos viviendo, sino poner la vista en Dios, el único que siempre ha estado a nuestro lado.
Vamos a salir de ésta situación mundial, como hemos salido de muchas otras, pero el pueblo de Dios tiene que unirse en oración, y esperar la intervención divina de Dios, porque Él tiene la última palabra.
¡Dios no se ha olvidado de nosotros, no nos olvidemos nosotros de confiar en Él!
Salmos 56:3-4
En el día que temo, Yo en ti confío.
En Dios alabaré su palabra;
En Dios he confiado; no temeré;
¿Qué puede hacerme el hombre?…
Dios les bendiga abundantemente