“Caminado por Fe”

CAMINANDO POR FE.
Hay cosas que no entendemos, situaciones que pasan que aunque quisiéramos encontrarle una respuesta simplemente no la hallamos.
El día de ayer, mientras meditaba en las cosas que están pasando, vino a mi mente una frase que dice: “No vivo por lo que veo sino por lo que creo”. Ésta tendría que ser la realidad de cada uno de los que creen en el Señor.
Nuestra fe no debe estar basada en lo que vemos, sino en lo que no vemos, pero que sabemos que recibiremos. Mi fe no se basa en los sucesos que están ocurriendo, sino en el Dios que gobierna todo suceso. Eso me hace descansar en el hecho de que mi confianza en Dios es la garantía y seguridad de que pase lo que pase todo estará bien.
Quizá los últimos días producto o de la pandemia, has visto que todo se pone contrario a lo que estás pidiendo o a lo que quisieras ver. Quizá las cosas no están saliendo como las planeáste y simplemente parece que todo no volverá a ser igual. Y yo te pregunto: ¿A quién le crees?, ¿Le crees a los sucesos que están ocurriendo a nuestro alrededor o le crees al Dios de los sucesos?, ¿Por qué tu mira sigue estando en los problemas y no en el Dios de las soluciones?
Hoy te invito a volver la vista a Dios, a reconocer que solo en Él está las respuestas que necesitas. No tienes que seguir viviendo por lo que ves, porque lo que ves muchas veces no es lo que te gustaría ver. Vive por la fe en el Señor, y a su tiempo obrará de una manera especial.
2º de Corintios 4:17-18 dice:
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
FIRMES Y ADELANTE, DIOS LES BENDIGA.

Estoy en Instagram como un_cubano_en_rusia. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=14lx68qzryns&utm_content=dg9z5ta