“Orando conforme a la voluntad De Dios”

ORANDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS.

Lo que consideramos pequeño e insignificante en nuestra vida le interesa al Señor. Pero aquello que podemos ver como un problema o crisis enorme, jamás sobrepasará su sabiduría y poder. Y, como nos ama, nos insta a hablarle confiadamente de todo los que nos agobia.
1º de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
¿Entonces esto quiere decir que podemos pedir a Dios cualquier cosa y esperar recibirla? Por ejemplo, ¿tiene derecho un creyente que juega béisbol pedirle a Dios la victoria en un juego y esperar que Él intervenga para ayudar a su equipo a ganar? ¿Y si los jugadores del equipo contrario también están orando por la victoria?
La fe en Jesucristo y el orar en su nombre es algo digno de alabanza, pero debemos estar seguros de pedir conforme a lo que sabemos que Él quiere y que esta dentro de su voluntad.
La fe bíblica está fundamentada por la sumisión a la voluntad del Padre.
1º de Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Por eso, toda petición u oración debe hacerse de tal manera que refleje la conducta de Jesús, quien dijo a su Padre: «…no se haga mi voluntad, sino la tuya» (Lucas 22:42).
La esencia de nuestra oración debe ser: «Hágase tu voluntad».
Yo sé que estamos pasando un tiempo difícil para el mundo producto de la Pandemia, muchas personas han perdido a sus seres queridos, es duro éste tiempo, pero aún así debemos pedir a Dios: Hágase tu voluntad…
Perdí a mi padre hace 4 años, yo no quería que muriera, pero después comprendí que Dios, en su voluntad, no deseaba que sufriera postrado en una cama y tampoco mi padre quería vivir así.
“Señor, no se haga mi voluntad sino la Tuya”…
Dios les bendiga abundantemente.